Jump to content

¿Qué armas me RECOMIENDAN?


Recommended Posts

¡Hola a tod@s! Vengo aqui a postear sobre que tipo de armas me recomiendan. Resumiré un poco:

 

Bueno, soy nivel de maestría 4 y uso las armas que te dan al principio, y la verdad es que ya con las misiones que hago no son tan útiles, de hecho, soy débil para este rango (lo de armas, no lo del warframe, que por cierto, uso Valkyr)

 

Desde entonces, he pensado en actualizar las armas a unas más buenas y potentes, así que necesito vuestra ayuda: ¿qué armas son buenas y recomendadas? (no para este nivel de maestría, si no para todos)

 

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Como mencionaba @Darykov, experimentar y contar con tu equipo es fundamental en este juego. Aunque, para el principio, yo podría ofrecerte algunas recomendaciones.

Empecemos por la Lex. Una pistola semiautomática, lenta pero potente. Es muy fácil de obtener, la puedes comprar ya hecha por cincuenta mil créditos y no tiene restricciones de rango. Recomiendo esta secundaria no sólo por su fácil adquisición, sino sobre todo porque te va a enseñar a apuntar. La propia naturaleza de la Lex hace que quieras eliminar al enemigo lo antes posible, antes de que empiece a dispararte; para que ocurra esto, lo ideal es apuntar a la cabeza, el punto débil de la mayoría de los enemigos. Una vez termines de subirla al nivel máximo, y si te ha gustado, puedes ir a por la variante a dos manos, o aventurarte al Vacío para conseguir su variante Prime, aunque ojo, pronto esta variante desaparecerá en la próxima gran actualización.

El rifle Boltor fue un gran acompañante mío al principio de los tiempos. Es preciso, apenas tiene retroceso, pero, a pesar de su buen daño, no es muy eficaz contra los escudos del Corpus, aunque es fuerte contra su robótica y, sobre todo, contra los Grineer. El Boltor es bastante peculiar; dispara clavos en lugar de balas normales. Los clavos cuentan con la capacidad de atravesar múltiples enemigos, pero deben de sobrevolar más tiempo el aire que las balas convencionales, por lo que tendrás que predecir los movimientos de tu objetivo. Hay que pillarle el truco a esta mecánica, pero tras unas partidas ya lo tendrás arreglado. Puedes conseguir el plano del Boltor en la tienda del juego por unos veinticinco mil créditos, pero a diferencia de la Lex, tendrás que reunir recursos para que Ordis te lo fabrique. Si te ha gustado mucho este rifle, el siguiente paso sería el Tetra; es un rifle un poco más potente que el Boltor y que usa balas convencionales.

La Galatine fue otra de mis más preciadas compañeras en su día. Esta espada de dos manos es de las armas con uno de los daños cortantes más altos, y es asequible para aquellos que hayan superado la prueba del tercer rango de maestría. La desventaja del daño cortante es que es poco eficaz contra las armaduras de los Grineer y la robótica, pero no debes de olvidar que es un daño bastante alto y muy eficaz contra la carne. Genera buena sinergia con la Boltor, así que considera llevar estas dos armas juntas. Su plano está en la tienda y necesitarás determinados recursos para fabricarla.

Hay muchísimas armas que puedes probar, y seguro que encontrarás la que más se adecue a tu estilo de juego. Quizás estas no sean lo que buscas o quizás sí, en todo caso, tenlas en consideración, porque me sirvieron mucho en mi travesía. ¡Mucha suerte, tenno!

Link to comment
Share on other sites

Como ha dicho ricardo los mods son lo más importante.

 

Dejando eso a parte Boltor prime es un buen arma que sólo requiere mr 2. Es una de las más comunes entre los que están empezando y necesitan algo para ''ir tirando''.

Quanta/quanta vandal sólo requiere mr 4. Es una de las mejores armas en general, con gran eficiencia de munición, daño sostenido, burst si hiciese falta, hitscan, cadencia, disparo secundario que hace AoE y fácil de usar. La quanta normal es un poco puñetera de fabricar (1 forma y 7 fieldrons) así que te llevaría bastantes días conseguirla. Si puedes comprar la vandal mucho mejor.

Soma prime se te queda un poco lejos de momento (mr 6) pero también es un arma que vale la pena. Con buen daño sostenido, un burst muy grande, hitscan y mucha cadencia, lo malo es que es poco eficiente respecto a munición. 

Tonkor es posiblemente el arma más rota del juego, más común y sólo requiere mr 5. Tiene un daño extremadamente alto y una gran eficiencia de munición. Lo malo es que no tiene cadencia de fuego y es terrible contra nulificadores, además sus projectiles que se ven afectados por la gravedad.

Átomos tiene buen daño, cadencia de fuego, eficiencia de munición y es un excelente arma AoE para matar grandes grupos. La pega es que tiene rango limitado (necesitarías el mod ruinous extension).

 

Si lo todo esto está fuera de tu alcance podrías fabricar latron o karak. Yo fabriqué ambas y me quedé con la karak hasta que pude fabricar quanta.

 

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, HelioXanos said:

¡Muchas gracias!

 

Una cosa, @Norbac-, ¿dónde se consigue el quanta? Recién he visto en la tienda de planos y no, no hay. Sólo en armas con platinum, ¿la única manera de obtenerlo es mediante compra inmediata o no? 

 

¡Gracias!

Necesitas replicar el plano del laboratorio que hay en los dojos del clan. Necesitas clan en resumen. Creo que puedes replicarlo en un laboratorio ajeno, simplemente siendo invitado a al dojo sin que pertenezcas al clan (creo repito). También necesitas replicar los 7 fieldron en dicho laboratorio, bastantes créditos y tiempo para hacer todo:

15.000*7*2 = 210.000 créditos + 15.000 + 25.000 = 250.000 créditos en total. Y cada fieldron tarda 12 horas en crearse.

Es muuucho más fácil comprar la vandal directamente si puedes, debe costar unos 100-150p supongo,

Edited by Norbac-
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...