Jump to content

¿Qué armas me RECOMIENDAN?


Recommended Posts

¡Hola a tod@s! Vengo aqui a postear sobre que tipo de armas me recomiendan. Resumiré un poco:

 

Bueno, soy nivel de maestría 4 y uso las armas que te dan al principio, y la verdad es que ya con las misiones que hago no son tan útiles, de hecho, soy débil para este rango (lo de armas, no lo del warframe, que por cierto, uso Valkyr)

 

Desde entonces, he pensado en actualizar las armas a unas más buenas y potentes, así que necesito vuestra ayuda: ¿qué armas son buenas y recomendadas? (no para este nivel de maestría, si no para todos)

 

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Como mencionaba @Darykov, experimentar y contar con tu equipo es fundamental en este juego. Aunque, para el principio, yo podría ofrecerte algunas recomendaciones.

Empecemos por la Lex. Una pistola semiautomática, lenta pero potente. Es muy fácil de obtener, la puedes comprar ya hecha por cincuenta mil créditos y no tiene restricciones de rango. Recomiendo esta secundaria no sólo por su fácil adquisición, sino sobre todo porque te va a enseñar a apuntar. La propia naturaleza de la Lex hace que quieras eliminar al enemigo lo antes posible, antes de que empiece a dispararte; para que ocurra esto, lo ideal es apuntar a la cabeza, el punto débil de la mayoría de los enemigos. Una vez termines de subirla al nivel máximo, y si te ha gustado, puedes ir a por la variante a dos manos, o aventurarte al Vacío para conseguir su variante Prime, aunque ojo, pronto esta variante desaparecerá en la próxima gran actualización.