Jump to content

Problemas el cargar una partida


Recommended Posts

¡Hola!,hace tiempo que no me conecto,sucede que desde que salió la actualización de "La arena de Inaros" que no actualizo,pero recientemente decidí actualizarlo,lo hice,pero al momento de querer jugar a una misión de sabotaje,para probar el 2.0,el juego carga,aparece la animación de la nave donde podes moverla,pero cuando la barra llega a la mitad decide quedarse congelada allí y eso que aun puedo controlar la nave con W,A,S,D,debo avisar también que no solo en sabjotaje,si no en cualquier misión que juego,incluso esto me impide ir al Dojo,no se si esto influya,pero yo tengo desactivado desde la "tuerquita" el Directx 11 y el 10,¿a alguien también le pasó y lo logró arreglar?,espero que alguien de la comunidad sepa xD,gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, TheImperiusGame said:

¡Hola!,hace tiempo que no me conecto,sucede que desde que salió la actualización de "La arena de Inaros" que no actualizo,pero recientemente decidí actualizarlo,lo hice,pero al momento de querer jugar a una misión de sabotaje,para probar el 2.0,el juego carga,aparece la animación de la nave donde podes moverla,pero cuando la barra llega a la mitad decide quedarse congelada allí y eso que aun puedo controlar la nave con W,A,S,D,debo avisar también que no solo en sabjotaje,si no en cualquier misión que juego,incluso esto me impide ir al Dojo,no se si esto influya,pero yo tengo desactivado desde la "tuerquita" el Directx 11 y el 10,¿a alguien también le pasó y lo logró arreglar?,espero que alguien de la comunidad sepa xD,gracias de antemano.

Lo del directx10 y 11 si los tienes desactivados, a algunos así les evita que el juego se les crashe, yo juego solamente con el directx10 activado porque sino me ocurre un bug visual con los objetos que tienen reflejo como las ventanas. 

Si se te congela tal vez sea tu internet.

Link to comment
Share on other sites

Me fijé en el caché del juego y según Steam no pudo validar unos 200 archivos,así que tuve que desinstalar y ahora estoy instalando de nuevo,aunque probablemente no vuelva a jugar en un buen tiempo,así que gracias igual a aquellos que intentaban darme una solución xD,nos vemos en un tiempo y les deseo un buen farmeo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...