Jump to content

[AYUDA] Problema de NAT,UnPnP/NAT/PMP,UDP


Recommended Posts

Hola quisiera saber si alguien tiene experiencia con este problema, he cambiado todos los puertos dentro de warframe, los he colocado en exepciones en mi firewall y demas pero no deja de salir (cada vez que hacia esto cerraba el warframe y lo reabria, tambien desconectaba y conectaba mi internet)

e leido que debo cambiar los puertos y demas en el router tambien, pero no uso alguno, tengo un modem inhalambrico, yo comence jugando warframe en el 2014 y jugue un tiempo en conexion via cable, luego me toco utilizar un  modem inhalambrico (Pendrive) y funcionaba el juego, hace poco lo retome, jugue normal en una conexión via cable de red en casa de un amigo y volvi a conectar con el modem inhalambrico y bueno me ha estado saliendo este error :(

 

no tengo problemas con descargar las actualizaciones, o al entrar al warframe o al jugar solo, pero necesito una ayuda solventando esto ya que, no puedo jugar con un escuadron :(

13184702_10208032003429891_953739768_o.j

Link to comment
Share on other sites

Si se tratara de un router, podría encontrar soluciones más fiables. Con los módems la cosa se complica, sería mejor arreglar el contratiempo desde el equipo que tenga el router. Sería tan simple como habilitar UPnP; introduce la URL de tu router en el navegador y sigue los pasos que se te piden.

Si no diera resultado comenta tu problema detalladamente con alguno de nuestros administradores antes que con el servicio técnico de tu compañía. Déjalos como último recurso si aquí no pudieran llegar a una solución. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace: http://support.warframe.com/.

¡Mucha suerte!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...