Jump to content

No puedo entrar a warframe


Recommended Posts

Hace 2 dias estaba a punto de jugar warframe, pero al momento de iniciar sesión me decia "Error Al Iniciar Sesión. Comprueba Los Datos." entonces pensé que me había equivocado de contraseña pero no, entonces intente varias veces iniciar sesión hasta que me apareció "muchos intentos fallidos, inténtelo mas tarde" entonces cambie de contraseña 2 veces pero el error seguía diciendo "Error Al Iniciar Sesión. Comprueba Los Datos." entonces, no se que hice pero tampoco puedo acceder a "warframe.com" me dice "usted no tiene permiso para acceder a este sitio Web" al parecer me banearon la IP o algo así, pero realmente no hice nada malo :C, aves incluso el launcher se queda en "comprobando actualizaciones" :C

Link to comment
Share on other sites

En casos así, es mejor mandar una solicitud a la página de soporte técnico para que puedan echarte una mano con tu problema. Explicales con detalle tu situación, y en cuanto te contesten, te harán una serie de preguntas sobre tu cuenta que debes de responder. Aquí tienes el enlace: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

Si tu cuenta ha sido suspendida, debería aparecer un mensaje diferente. Sospecho que alguien ha tratado de entrar en tu cuenta y ha logrado cambiar la clave. De ser así, sería muy adecuado cambiar la contraseña de tus cuentas de correo electrónico para evitar esta clase de cosas. Trata siempre de usar contraseñas diferentes para incrementar tu seguridad.

¡Te deseo mucha suerte! Espero que recuperes tu cuenta :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...