Jump to content

Resumen del devstream #74


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

 

d9QrZ1M.png

 

Resumen original hecho por AM-Bunny: 

 

Esto es solo una traducción.

 

Pasivas de los warframes

• Ash incrementa la duración de los procs de sangrado (cortante)

• Banshee silencia todas las armas, aunque está sujeta a cambios.

• Ember regenera energía y fortalece sus poderes al sufrir un proc de fuego. --- Al menos eso entendí yo.

• Hydroid tendrá un % de posibilidad de hacer aparecer un tentáculo del Kraken al hacer un ataque de salto.

• Aún no se determina la pasiva de Limbo.

• La pasiva de Loki no está finalizada; se está considerando darle un agarre de pared infinito.

• La pasiva de Mag es una aspiradora mientras se está en el salto bala.

• Nekros restaurará su vida cada vez que un enemigo cercano muere.

• Nova derriba a los enemigos cercanos cuando ella es derribada.

• Nyx tiene un % de posibilidad de desarmar a los enemigos cuando sean golpeados por sus poderes (Control mental solo los desarmará después de que termine)

• La pasiva de Oberon no está finalizada; se está considerando darle la habilidad de hacer que los enemigos salvajes se conviertan en aliados.

• Trinity podrá revivir aliados más rápido y desde una distancia mayor.

• Vauban le dará a los aliados cercanos una mejora de armadura.

• Volt recibirá un bono de daño eléctrico en su siguiente ataque dependiendo de la distancia que recorrió.

• Las pasivas serán lanzadas antes del final de Mayo.

 

Excalibur Umbra

• Si los jugadores hubiesen sabido que era lo que El Segundo Sueño revelaba antes de haber jugado la aventura, la experiencia habría sido arruinada - La situación con Excalibur Umbra es similar.

• Actualmente hay un plan sobre cómo Excalibur Umbra será introducido en la build global, y el trabajo está hecho - Ya no está en fase de planeamiento.

• La única razón por la que hay tan poca información acerca de los Umbra es para prevenir posibles spoilers y con suerte dar una mejor experiencia a los jugadores.

• No hay una fecha confirmada para el lanzamiento de los Umbra.

 

Rework del Mercado

• La IU fue renovada completamente.

• Habrá una barra de búsqueda para facilitar la navegación.

• Habrán “Lista de deseos” así los otros jugadores podrán ver en qué estás interesado.

• Habrá una opción para ocultar los objetos que ya tienes.

• Se refinaron las categorías y organización de los objetos en general.

• El rework podría venir antes de la U19

• Clickea AQUÍ para ver a Rebecca navegando por el nuevo mercado

 

Cambios a Vauban

• Vauban Prime será lanzado la próxima semana en todas las plataformas.

• Rebote fue dividido en 4 diferentes tipos de granadas, similar a la primera habilidad de Ivara.

• Granada de rebote crea un pad de rebote como lo hace normalmente

• ‘Trip laser’ creará un haz de 10 metros que obstaculiza a los enemigos basado en su velocidad cuando son golpeados.

• ‘Shred grenade’ reducirá la armadura enemiga y los lanzará lejos.

• ‘Concuss grenade’ creará un aturdimiento radial.

• El resto de sus habilidades no recibirán cambios.

• Clickea AQUÍ para ver a Rebecca usando a Vauban Prime para demostrar los cambios en Rebote.

 

Ayuda para las personas daltónicas

• Vendrán cambios para ayudar a los jugadores daltónicos.

• Ahora las puertas estarán encendidas o apagadas en vez de tener diferentes colores de luces.

 

 

b136cb723c1f61baa44329c1758a742f.png148b7026cd80fdfc5a843d975dba9801.png

 

 

Otras cosas

• Se esperaba que sea posible hacer que las aventuras puedan ser jugadas más de una vez con la U19, pero parece que no pasará por ahora - Aunque quieren seguir tratando de hacerlo.

• Los reworks de Volt, Mag, y el cambio en pacificadora para hacer que los mods de armas secundarias modifiquen la habilidad vendrá antes del fin de Mayo.

• Las posiciones de enfundado personalizadas para armas melé y Kavats serán lanzados en la U19

• El modo Archwing recibirá un nuevo modelo de vuelo con 6 grados de libertad - no está lo suficientemente estable como para mostrar.

• El modo Archwing recibirá nuevo contenido incluyendo el modo de juego de “carrera de Archwing” y “persecución de la nave” - Vendrá con suerte con la U19

• La warframe hada debería ser previsualizada en el próximo Devstream - tiene una animación única cuando está inactiva que podría verse rara en otros warframes.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Gran parte de las Pasivas están genial, parece que algunos Warframes como Limbo aun no se les ha confirmado la pasiva, espero que Limbo tenga alguna Pasiva que tenga que ver con le Brecha, en plan que se pueda teleportar con la Brecha o alguna cosa similar, estaría genial xD

En cuanto a las nuevas granadas para Vauban molan muchísimo, se ve que ahora Vauban sera el mas Trollaso de todos :v

Por cierto en la Granada Aturdidora se te olvido mencionar que les mete Radiación a los enemigos, se vio en el Devstream como los enemigos quedaban irradiados y se pegaban entre ellos... xD

Que ganitas tengo de probar las nuevas Granadas del 1 de Vauban, sobretodo la de la cuerdecita y hacer tropezar a todos los enemigos... >:v

 

Gracias por la "traducción" como siempre, ñion <3

(entre comillas por que se nota que usas traductor... ¡VAGO! >:v)

Link to comment
Share on other sites

Sin duda el pasivo de Ash, sera grandioso, ya que con BladeStorm sacas muuucha vida. Me gusto, me gusto.

 

Banshee basicamente su 3 habilidad, pero para ella misma.

 

La de Ember no es tan grandioso si tenemos en cuenta que no en todas las naves ocurre de estar alguna parte prendida fuego. Aunq creo que tambien seria cuando los bombard te lanzan los misiles... ya que queda un poco de fuego en la zona dnd el cohete exploto.

 

En Hydroid. Creo que dijeron que SIEMPRE va a crear solo 1 tentaculo cuando hagas un golpee de melee al suelo cuando saltas. No es la gran cosa, pero algo es algo.

 

Loki al parecer ahora va hacer el maestro del parkour

 

En Mag dijeron que cuando haga un salto de bala, va a juntar todas las municiones y demas cosas en un pequeño lugar, como lo haria el carrier

 

la de Nekros es muuuuuuuuy buena. Sin contar que tmb obtendras vida cuando uses la habilidad desecrate sobre enemigos muertos. (Pero tmb es una contra, ya que despues de un tiempo los enemigos desaparecen.)

 

la de Nova es ...algo util..

 

Siii, la de Nyx es como el disarm de loki. Aja! quien necesita a loki ahora.

 

Oberon... no es algo grandioso pero bueno... Aunq tmb dijeron que cuando estaria a la luz recobraria vida. Aunq tmb dijeron que esa era una habilidad como la de Mirage. (aunq ella no gana vida.)

 

Trinity sin dudas es algo muy util , aunq no me gusta Trinity pero en fin.

 

Que ironia Vauban.. el no es un Warframe con mucha armadura...

 

la de Volt.... es algo util... creo... y con su re-work.. espero que mejore..

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 14/05/2016 at 9:15 AM, (PS4)YEN0012 said:

Alguien sabe exactamente cuando saldrá vauban?? 

 

En teoría sería el 17 de Mayo, el mismo día en el que Loki se va, aunque podría ser el 18 a más tardar.

49 minutes ago, (PS4)Hidraazul said:

Entonces excalibur umbra no sera exclusivo de quien lo compre como en el chino?

No. Nunca se habló de hacer a este warframe exclusivo, Warframe China y Warframe (el nuestro) son dos juegos muy diferentes tanto en historia como en contenido, he visto a mucha gente diciendo cosas sin una base oficial, como que iba a ser exclusivo para los fundadores, o que ibamos a tener que pagar mucho dinero, como los fundadores, pero no hay que creerles.

Link to comment
Share on other sites

On 15/5/2016 at 7:14 PM, DJNeonNight said:

En teoría sería el 17 de Mayo, el mismo día en el que Loki se va, aunque podría ser el 18 a más tardar.

No. Nunca se habló de hacer a este warframe exclusivo, Warframe China y Warframe (el nuestro) son dos juegos muy diferentes tanto en historia como en contenido, he visto a mucha gente diciendo cosas sin una base oficial, como que iba a ser exclusivo para los fundadores, o que ibamos a tener que pagar mucho dinero, como los fundadores, pero no hay que creerles.

Ya me extrañaba ami grax

Link to comment
Share on other sites

El cambio en la pacificadora como se habla a lo ultimo, es en Mesa cierto? va a ser para bien o para mal?
Lo que me resulta raro es que si vas a la pagina de Warframe, Mesa tiene como 3 pasivas, y ninguna de las 3 andan por ejemplo, la del 50% de vida sin arma melee equipada, pues yo me la saco y no gano vida..

La verdad no entiendo que esta pasando con Mesa

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Infraa said:

El cambio en la pacificadora como se habla a lo ultimo, es en Mesa cierto? va a ser para bien o para mal?
Lo que me resulta raro es que si vas a la pagina de Warframe, Mesa tiene como 3 pasivas, y ninguna de las 3 andan por ejemplo, la del 50% de vida sin arma melee equipada, pues yo me la saco y no gano vida..

La verdad no entiendo que esta pasando con Mesa

Si, las Pacificadoras son de Mesa y en teoría el cambio sera a mejor ya que el daño que hagas con el 4 escalara con el arma secundaria que lleves

En cuanto a su pasiva... en realidad es una única pasiva que tiene 3 "efectos" por así decirlo, si llevas un arma secundaria a dos manos (Aksomati, Akbolto, Akmagnus, etc...) aumenta un 10% la cadencia de fuego de tu secundaria, si tienes una secundaria simple (vasto, lato, lex, etc...) aumenta un 20% la velocidad de recarga para tu secundaria y si no llevas armas de Melee te da 50 puntos mas de vida, no un 50% xD 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, josemi1996 said:

Con ese Excalibur se dará pie a una nueva raza de warframes diferentes de los prime?

En teoría, no lo llamaría raza en si, pero se entiende la idea, Excalibur Umbra no será el único, pero si el primero.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, josemi1996 said:

Con ese Excalibur se dará pie a una nueva raza de warframes diferentes de los prime?

No es exactamente una raza, mas bien una "Faccion", ahora ademas de los Normales y los Primes, también estarán los Umbras como bien dice el feo de Ñion >:v

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, josemi1996 said:

Apuesto a que son warframes tocados por la infestacion y tiene que ver con esa sala cerrada con infestacion en la nave

Nop, mas bien son lo contrario a los Primes, si los Primes vienen de los Orokin, los umbras vendrán de los Sentients xD

En cuanto a lo de la infestacion de la puerta, eso posiblemente sea de la aventura de los kavats, los Warframes ya están infectados, de echo los Warframes por dentro están echos de Infestacion, lee el Códice de Excalibur, Rhino Prime, Mag Prime y Ember Prime, así te enteraras un poco mas de la historia, si escaneaste al Stalker lee tambien su Codice, el resto lo puedes ver en las entradas de Simaris cuando completas sus objetivos y en la Aventura del Segundo Sueño

Link to comment
Share on other sites

On 17/5/2016 at 8:01 PM, GermanNintendo said:

Si, las Pacificadoras son de Mesa y en teoría el cambio sera a mejor ya que el daño que hagas con el 4 escalara con el arma secundaria que lleves

En cuanto a su pasiva... en realidad es una única pasiva que tiene 3 "efectos" por así decirlo, si llevas un arma secundaria a dos manos (Aksomati, Akbolto, Akmagnus, etc...) aumenta un 10% la cadencia de fuego de tu secundaria, si tienes una secundaria simple (vasto, lato, lex, etc...) aumenta un 20% la velocidad de recarga para tu secundaria y si no llevas armas de Melee te da 50 puntos mas de vida, no un 50% xD 

Ahhh ahi entendi xD!

Espero que no sea tan "fruta" el escalamiento de daño con la arma secundaria, porque si no el 4 de mesa va a pegar mucho mas de lo que pega que es bastante...

 

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Infraa said:

Ahhh ahi entendi xD!

Espero que no sea tan "fruta" el escalamiento de daño con la arma secundaria, porque si no el 4 de mesa va a pegar mucho mas de lo que pega que es bastante...

 

De echo es conveniente que haga mas daño, antes Mesa hacia mucho mas daño y gastaba mucha menos energía por segundo, estaba muy cheta y la nerfearon bastante (por no decir mucho... xD), si le mejoran el daño aunque sea un poco es mejor

Link to comment
Share on other sites

On 19/5/2016 at 10:53 AM, GermanNintendo said:

De echo es conveniente que haga mas daño, antes Mesa hacia mucho mas daño y gastaba mucha menos energía por segundo, estaba muy cheta y la nerfearon bastante (por no decir mucho... xD), si le mejoran el daño aunque sea un poco es mejor

Ya la nerfearon de vuelta, tenia de daño 3,6 en el ulti, ahora tengo 2,7 y no se como aumentar, dicen que escala con los mods de la arma secundaria, osea la pistola, pero no me lo sube!!1 sabes que onda ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...