Jump to content
Jade Shadows: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
Jade Shadows: Known Issues ×

me quitaron todo


(PSN)somoza_m
 Share

Recommended Posts

hola buenas, quisiera reportar que luego de una de las actualizaciones creo que cuando llego a ps4 inaros no estoy muy seguro, me quitaron todos mis warframes, armas, armas secundarias, y armas melee, yo estuve un tiempo sin jugar y cuando me volvi a conectar me lleve esta sorpresa por fa ayudenme no quiero empezar todo de nuevo ademas que tenia a casi todos los prime de ese momento solo me faltaba frost prime T.T, espero que me puedan ayudar gracias 

Edited by NovusNova
Removed "Megathread" tag
Link to comment
Share on other sites

Hola somoza_m,

Esto le pasa a muchos cuando se dejan de jugar. Cuando empesas con el primer mission te saldran todo de nuevo. Si cuando jueges 'El precio de Vor' y no te regresan todo, por favor contacte a soporte. 

Espero que te ayude esta informacion... suerte, Tenno.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, (PS4)AngelShur said:

Hola somoza_m,

Esto le pasa a muchos cuando se dejan de jugar. Cuando empesas con el primer mission te saldran todo de nuevo. Si cuando jueges 'El precio de Vor' y no te regresan todo, por favor contacte a soporte. 

Espero que te ayude esta informacion... suerte, Tenno.

lo que pasa es que soy rango 9 y no me deja empezar esa mision otra vez. xfa necesito ayuda

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, (PS4)somoza_m said:

lo que pasa es que soy rango 9 y no me deja empezar esa mision otra vez. xfa necesito ayuda

Continua donde te deja continuar.. A ver si te recuperan todo.

Voy a ver si puedo hacer algo mas para ayudarte. 

Edited by (PS4)AngelShur
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, (PS4)DANGER-SeRpEnT said:

 

Hola,quisiera reportar a una persona llamada

 

Hola Danger, necesitas borrar el nombre de la persona que acusas, esta prohibido publicarlos en los foros, si crees que tienes problemas con un jugador reportalo con el equipo de soporte y presenta capturas de pantalla como pruebas. El enlace de soporte se encuentra al fondo y al tope de la pagina. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, (PS4)DANGER-SeRpEnT said:

Hola,quisiera reportar a una persona llamada -name removed-. Esta persona esta buscando personas diciendoles que él puede multiplicar lo platinums x3 y les dice que le den sus platinums para multiplicarlos y lo que hace es que los traiciona y se roba los platinums.Esta persona se hace pasar por un buen hombre pero es lo contrario,una vez caes en su juego te dice muchas cosas malas por mensajes y incluso se rie de aquel que cae en su juego.Les pido de favor que hagan algo respecto a esto y que no dejen a ese hombre que se salga con la suya.Les escribo esto ya que yo tambien fui victima de aquel..  

Hola,

por favor utilize soporte para reportar a jugadores.

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...