Jump to content

Desventajas y empeoramiento de war frame


Recommended Posts

Deverian de mejorar a mesa ya que cada actualizacion la empeoran primero le quitaron daño despues pasificaforas cuesta mucha energia aparte de que no resiste mucho y se queda inmovil mejoren a mesa no la empeoren ya que ni resistencia vida o poder es fuerte tansiquira agan que pasificadoras no cueste tanto, que dañe mas o que se pueda mover o le pongan un escudo cuando use la habilidad de pasificaforas

Era la mejor warframe pero ya no mucho por las actualizaciones

 

 

Edited by RenaMonWhite
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, RenaMonWhite said:

Era la mejor warframe pero ya no mucho por las actualizaciones.

Era la mejor warframe para irse AFK mejor dicho xD, mesa es buena, solo que la gente que solo usaba el 4 dice que es mala, antes de usar su ulti hay que tirar quebranta escudos sabes, ademas su ulti ahora escala con mods del arma secundaria y si lo combinas con galería de tiro que ahora se queda fijo en mesa una instancia de esta habilidad hace mucho más daño, la ulti ahora no está pensada para que te quedes infinitamente en ella.

PD: Quebranta escudos es la mejor habilidad de mesa sabes, seguido de la ulti que sirve exclusivamente para limpiar rápido en cortos periodos de tiempo.

 

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, RenaMonWhite said:

Deverian de mejorar a mesa ya que cada actualizacion la empeoran primero le quitaron daño despues pasificaforas cuesta mucha energia aparte de que no resiste mucho y se queda inmovil mejoren a mesa no la empeoren ya que ni resistencia vida o poder es fuerte tansiquira agan que pasificadoras no cueste tanto, que dañe mas o que se pueda mover o le pongan un escudo cuando use la habilidad de pasificaforas

Era la mejor warframe pero ya no mucho por las actualizaciones

 

 

Mesa siempre se quedaba inmóvil con el 4, eso nunca lo han cambiado así que no se a que viene eso de que se queda inmóvil... xD

Antes estaba demasiado rota, tal y como dice AleDiorio estaba completamente fuera de lugar, el daño que hacia y ademas el coste tan bajo de energía que tenia no tenia lógica alguna, básicamente si la llevabas full eficiencia te podías tirar media partida con el 4 sin moverte ya que el consumo de energía que tenia por una habilidad tan OP era tan bajo que si la llevabas full eficiencia apenas gastaba 1 de energía cada 2 o 3 segundos, es completamente normal que nerfeasen eso, era demasiado... xD

Después es cierto que ademas de aumentar el consumo de energía se pasaron bajándole el daño, pero en la ultima Update han puesto que el daño que haces con el 4 re-escale con el arma secundaria que lleves, basta con que lleves un buen arma secundaria de críticos y su 4 volverá a estar tan roto como siempre... y si a eso le sumas el 2 de Mesa mas daño aun que va a hacer
¿sigue consumiendo mucha energía? si, pero es un buen precio a cambio de todo el daño que hace, ademas de que es tan fácil como llevarla Full Duración y Eficiencia para que ese consumo de energía no sea tan grande

Y para resistir daño mientras estas con el 4 es tan simple como activar el 3 para reflejar parte de los proyectiles que recibes, hay que ver que hacen el resto de habilidades y no usar solo el 4 antes de quejarse... que los Warframes tienen 4 habilidades y no solo una... xD

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Lose pero yo habia hecho que pegara mucho y pudiera utilisar su havilidad por 3 minutos con muchos mods pero pare que cuando la mejor siempre se esfuersan en empeorarla ya con esra actualizacion es la tercera ves que me hacen esto dejeme ser feliz

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, RenaMonWhite said:

Lose pero yo habia hecho que pegara mucho y pudiera utilisar su havilidad por 3 minutos con muchos mods pero pare que cuando la mejor siempre se esfuersan en empeorarla ya con esra actualizacion es la tercera ves que me hacen esto dejeme ser feliz

Sin ofender pero esta queja parece como si el nerf de mesa hubiese sido hace unos segundos xD (fue como el año pasado), ya está balanceada mesa, obviamente ya no puedes estar 3 minutos AFK como antes con su 4 activo y con un contrapeso sobre el click izquierdo del mouse mientras haces otra cosa. Eso se llama balancear un juego para que no sea "AFK Simulator 2014-2015-2016-2017...", con el ultimo update lo que hicieron fue potenciar a mesa del nerf que le pegaron el año pasado y ahora quedo perfecta su 4, obviamente no va a quedar igual que antes pero sigue haciendo mucho daño y más diría yo ya que como escala con los mods de secundaria, antes el 4 te servia hasta cierto punto nomás si ibas a un sup.

Además hay que recordar que esto es un juego beta, está sujeto a cambios si algo no funciona como debería, si no te sabes adaptar entonces GG.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

De echo Mesa si tenia la cuarta habilidad muy buena.... y creo que RenaMon se refiere a que cuando utilizabas esa habilidad Mesa hacia movimientos que esquivaban las balas....

A mi también me parecía bueno, y mas aun con el daño que hacia.... Lo malo llega con el echo de que muchos spameaban con eso, lo cual era valido si hacías grupo con tus amigos acordando jugar así... Pero otros (como se dice) comenzaron a volverse mancos y lo único que hacían era, ponerse al medio en una defensa y darcela de que el solo mataba a todos mientras los demás prácticamente solo miraban, y eso terminaba por aburrir a la gente, " que quería jugar, y no unirse a una partida solo para ver jugar a uno solo "....  

Pero es curioso porque algo muy parecido sucede con Ash, últimamente veo muchos que se la llevan fácil con eso.... pero ya ven, a ese warframe no lo nerfean.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, (PS4)angelvengador28 said:

De echo Mesa si tenia la cuarta habilidad muy buena.... y creo que RenaMon se refiere a que cuando utilizabas esa habilidad Mesa hacia movimientos que esquivaban las balas....

A mi también me parecía bueno, y mas aun con el daño que hacia.... Lo malo llega con el echo de que muchos spameaban con eso, lo cual era valido si hacías grupo con tus amigos acordando jugar así... Pero otros (como se dice) comenzaron a volverse mancos y lo único que hacían era, ponerse al medio en una defensa y darcela de que el solo mataba a todos mientras los demás prácticamente solo miraban, y eso terminaba por aburrir a la gente, " que quería jugar, y no unirse a una partida solo para ver jugar a uno solo "....  

Pero es curioso porque algo muy parecido sucede con Ash, últimamente veo muchos que se la llevan fácil con eso.... pero ya ven, a ese warframe no lo nerfean.

¿Eing? Mesa nunca pudo esquivar Balas con el 4, estaría aun mas rota de lo que ya lo estaba... ajajaja
Como mencionamos Chofranc y yo, antes Mesa estaba demasiado OP, ahora esta mucho mas equilibrada, su 4 ahora hace mucho mas daño que antes pero a cambio consume mucha energía, con lo cual es un buen precio a cambio de hacer tanto daño

Y en cuanto a Ash... bueno... digamos que no le durara mucho mas el Press4ToWin, DE ya dijo que tienen pensado hacerle algunos cambios pronto xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...