Jump to content

¿Pasar mi cuenta de ps4 a pc?


(PSN)ZyX_tejon
 Share

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda de alguien que me diga si se puede pasar un perfil de PS4 a PC, se que el hay una forma de PC a PS4, pero de PS4 a un PC, todavía la desconozco. Me gustaría que me ayudasen ya que como todo el mundo, no quiero perder  todos mis avances y personajes que, además también invertí dinero en este juego.

Gracias.

Edited by (PS4)ZyX_tejon
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, (PS4)ZyX_tejon said:

si se puede pasar un perfil de PS4 a PC

Es, y seguirá siendo, imposible, ya que las empresas creadoras de las consolas (Sony en el caso de la PS4 y Microsoft con la XB1) están en contra de esto, no quieren perder clientes, por lo tanto nunca se podrá hacer una migración de consola a PC.

21 hours ago, (PS4)ZyX_tejon said:

se que el hay una forma de PC a PS4

Es posible, pero no actualmente, ya ocurrieron dos migraciones que yo recuerde, pero si, por ahora no se puede.

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, DJNeonNight said:

Es, y seguirá siendo, imposible, ya que las empresas creadoras de las consolas (Sony en el caso de la PS4 y Microsoft con la XB1) están en contra de esto, no quieren perder clientes, por lo tanto nunca se podrá hacer una migración de consola a PC.

Es posible, pero no actualmente, ya ocurrieron dos migraciones que yo recuerde, pero si, por ahora no se puede.

Hmm, muchas gracias por tu ayuda de todas formas. ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...