Jump to content

Problema al invitar


Recommended Posts

Hola buenas noches, mi problema es el siguiente. Primero que nada perdon por equivocarme de chat, y no se si eso tiene algo que ver, pero escribi pidiendo invitacion en el canal de Region; a lo cual termine suspendido del mismo. Luego al tratar de jugar me invita un compañero de clan y me dice que le da error que no le deja, reviso a ver si estaba en publico y si, lo estaba; asi que trato de invitarlo yo y me pone "No sé puedo enviar invitacion a (El nombre del jugador)". Al ver esto, relogeo pero me vuelve a pasar lo mismo, trate reiniciando hasta el router pero nada. Trate de contactar a algun moderador dentro del juego pero al ser baneado de el canal "Region" no fue facil, es mas no pude. Estare baneado? O que sucede porque jugar solo me deja. Espero respuestas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Los baneos del chat de región (o de cualquier otro para el caso) no afectan en ninguna medida las invitaciones así como la habilidad de jugar con más personas.

El problema que mencionas es error de incompatibilidad de conexión de alguna de las partes.

Link to comment
Share on other sites

Como bien te han dicho, el problema del error al mandar invitación es por un problema de conexión de ambos o de alguno de los dos.
Muchas veces con insistencia se acaba consiguiendo. Sin ir muy lejos, tengo un compañero de clan con el que siempre tengo ese error al invitarle y, por ello, tengo que mandarle 80 invitaciones hasta que una de ellas le llega.

Sobre el baneo en el chat, recuerda que hay varios canales para según qué busques. El de Región es para hablar de cosas en general con otros jugadores, Reclutamiento para buscar o montar partys y Comercio para vender / comprar.
Si en Región usas algún comando que sea interpretado por el bot como "esta persona está buscando party", te expulsará. Hay veces que la expulsión no se produce y otras que te expulsa sin haber usado mal los canales pero, como digo, todo es según la interpretación del comando por un bot xD No es perfecto.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte!

Edited by Cryxana
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...