Jump to content

The evolution engine dejó de funcionar...


Recommended Posts

Bueno con el título algunos ya sabrán de que hablo, para los que no, es un error que nos ha salido a algunos que hemos hecho actualización a Windows 10.

Cada vez que abro el Launcher, no me deja ni tocarlo, es un crash automático al segundo y me saca del juego. No puedo jugar ni tengo opción a tocar nada puesto que juego desde Steam... ¿O sí la tengo...? He visto que algunos se les cierra el juego a los 5 minutos pero a mí ni eso.

Necesito ayuda llevo 1 día que me estoy volviendo loco y no veo otra solución más que no jugar por Steam, pero lo suyo sería evitar eso.

Saludos y gracias.

 

   + Tengo Win10 actualizado desde 7, DirectX12 y todos mis Drivers están actualizados. i7-4770, GTX750, 8gb, 1TB por si sirve de información.

       

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, FurySnp said:

Bueno con el título algunos ya sabrán de que hablo, para los que no, es un error que nos ha salido a algunos que hemos hecho actualización a Windows 10.

Cada vez que abro el Launcher, no me deja ni tocarlo, es un crash automático al segundo y me saca del juego. No puedo jugar ni tengo opción a tocar nada puesto que juego desde Steam... ¿O sí la tengo...? He visto que algunos se les cierra el juego a los 5 minutos pero a mí ni eso.

Necesito ayuda llevo 1 día que me estoy volviendo loco y no veo otra solución más que no jugar por Steam, pero lo suyo sería evitar eso.

Saludos y gracias.

 

   + Tengo Win10 actualizado desde 7, DirectX12 y todos mis Drivers están actualizados. i7-4770, GTX750, 8gb, 1TB por si sirve de información.

       

Primero que nada, prueba dejando solo una opción de directx activa de las opciones de directx del launcher, (prueba primero solo con el directx10 activo o con ningún directx activo) a ver si ese es tu problema de crasheo, prueba también a usar la opción de verificar y optimizar cache desde el launcher, tambien verifica que tengas las update críticas de windows update al día que warframe también usa algo de ahí si mal no recuerdo.

He visto que a muchos les funciona en windows 10 muy bien.

Link to comment
Share on other sites

La única solución viable fue resetear e instalar desde 0 Windows 10. Actualizarlo de 7 a 10 habrá dejado mucha basura incluyendo registros dañados y símbolos del sistema defectuosos.

En mi caso el Launcher creasheaba según lo encendías, no existía esa opción de meterte en ajustes para tocar los Bits del launcher ni el DirectX.

Pero bueno ya está solucionado :], gracias de todos modos!

 

Edited by FurySnp
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...