Jump to content

✭☆ || Clan Tormenta || ✭☆ Legión De Tennos ☆✭ || CERRADO Reclutamiento ☆✭


Recommended Posts

14 hours ago, zenith_floyd said:

hola soy zenith_floyd y actualmente estoy en un clan demasiado inactivo , y yo juego regularmente a diario , me interesaría mucho pertenecer a tu clan pls.

 

Saludos, te envié solicitud de amistad.. Primero debes abandonar tu actual clan para poder Enviarte la solicitud del mio.. Si aun te interesa me escribes en el Juego para Invitarte al Clan.

Link to comment
Share on other sites

hola soy maestría 16 vengo de ps4 alli soy maestría 21 lo tengo todo me pase a pc busco clan que haga las leyes tengo exp en todas las layes ese es mi punto  y por eso dejare el clan ya lo he comunicado ya que en luna orokin no hacen leyes

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, wuyly said:

hola soy maestría 16 vengo de ps4 alli soy maestría 21 lo tengo todo me pase a pc busco clan que haga las leyes tengo exp en todas las layes ese es mi punto  y por eso dejare el clan ya lo he comunicado ya que en luna orokin no hacen leyes

Saludos, Te envie solicitud de amistad... ya que actualmente veo q perteneces a otro clan.. debes abandonarlo para poder invitarte.. me avisas en el juego

Link to comment
Share on other sites

Buenas, somos un grupo de 3 amigos (yo, Fobos6 y Chungoman) que estaría interesado en unirse al clan, somos maestría 6, 6 y 5, utilizamos warframes normalmente relacionados con un rol, (yo suelo utilizar Warframes de apoyo como Trinity, Fobos6 usa de daño como Nova y Chungoman usa de resistencia como Frost), estaríamos agradecidos de poder unirnos al clan. Espero respuesta! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 9/8/2016 at 6:03 AM, Fobos2 said:

Buenas, somos un grupo de 3 amigos (yo, Fobos6 y Chungoman) que estaría interesado en unirse al clan, somos maestría 6, 6 y 5, utilizamos warframes normalmente relacionados con un rol, (yo suelo utilizar Warframes de apoyo como Trinity, Fobos6 usa de daño como Nova y Chungoman usa de resistencia como Frost), estaríamos agradecidos de poder unirnos al clan. Espero respuesta! :)

Bienvenidos

Link to comment
Share on other sites

On 19/8/2016 at 3:54 PM, 7DEVASTADOR7 said:

hola! estoy interesado en unirme al clan me encuentras como 7DEVASTADOR7, saludos y gracias de antemano

 

Veo que ya perteneces a un Clan, Si aun mantienes interes de unirte nos avisas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...