Jump to content

Enfoque lentes


Recommended Posts

Buen dia,

 

Podrían ayúdame un poco con el tema de enfoque.

Cual va mejor para cada warframe. A pesar que ya uso dichas habilidades aun me queda la duda si estoy desbloqueando bien los caminos.

Por ejemplo:

El lente que mas desarrollado tengo es la Vazarin, luego Naramon, Maduari y etc.

Hay veces que la lectura o definición de cada camino del lente difiere mucho de su uso en batalla. Hace poco empece a usar las habilidades de Naramon y me costo entender que al activar la habilidad principal confundía al enemigo haciéndolo atacarse entre ellos por unos cuantos segundos. La habilidad se llama dardo mental si no me equivoco. Por que me confundía? pues realmente en el texto no dice lo que hace cada habilidad. 

Ahora no se como avanzar o mejorar la habilidad de paso sombrío (mind step) que con cada golpe critico da invisibilidad por unos segundos. Quiero saber como se mejora las habilidades similares para que duren mas tiempo o hagan mas daño en caso de otras escuelas.

 

Si hay un plano con los niveles de mejora y puntos de enfoque para mejorarlos me gustaria que lo compartieran.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, (PS4)freddytrix said:

Si hay un plano con los niveles de mejora y puntos de enfoque para mejorarlos me gustaria que lo compartieran.

Ésa información ya recopilada solo la he visto en la wikia. desafortunadamente en inglés, lo cual podría ser una barrera en el tema de las descripciones, pero aún podrías ver los puntos necesarios para cada mejora.

Esta es la página, simplemete avanza hasta Focus Abilities and Upgrades y allí podrás ver imágenes de los arboles, debajo está una descripción de cada una de las habilidades.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...