Jump to content

Necesito módulos de control


Recommended Posts

Buenas alguien me puede decir por favor donde puedo encontrar módulos de control, los necesito para crear las alas odonata y ya tengo todo lo demás, lo único que necesito son los módulos de control, si alguien sabe donde aparecen por favor que me diga, muchas gracias y disculpa la molestia.

Link to comment
Share on other sites

Tengo DEMASIADOS módulos de control. Ojalá fueran comerciables, te los daría todos... Pero en fin...

Tienes como alternativa al Vacío el satélite de Júpiter, Europa. Tras completar la convergencia de Júpiter a Europa, podrás acceder ahí.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, SkullDeadPg said:

Ok gracias y sabes donde puedo hallar sensores neuronales, morficos y una celula orokin? es que estoy jugando con un amigo y queremos tener a rhino, y es lo que nos falta para poder tenerlo

sensores neuronales jupiter(en el boss es casi seguro que te lleves 1 o 2) morficos en marte(igual que jupiter a matar al boss) y celula orokin en ceres(matar al boss es una opcion pero me parece mas facil en draco)

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, (PS4)bostero19- said:

sensores neuronales jupiter(en el boss es casi seguro que te lleves 1 o 2) morficos en marte(igual que jupiter a matar al boss) y celula orokin en ceres(matar al boss es una opcion pero me parece mas facil en draco)

Con los cambios en el mapa estelar, aquí cambia la cosa. Draco es una opción, pero ya no es el que era antes, así que recomiendo Piscinas en Saturno si quieres ir a por células. Derrotar a Sargas Ruk en Tethys también es otra opción. Júpiter se mantiene como está, Alad V en Themisto sigue siendo el método más rápido de obtener sensores neuronales. Como Marte ha cambiado de Corpus a Grineer, tampoco recomiendo el jefe, ya que son dos juntos y uno de ellos es un poco peñazo. Así que creo que en Mercurio podrás conseguir alguno en Apollodorus o Tolsoj fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Dancli said:

Con los cambios en el mapa estelar, aquí cambia la cosa. Draco es una opción, pero ya no es el que era antes, así que recomiendo Piscinas en Saturno si quieres ir a por células. Derrotar a Sargas Ruk en Tethys también es otra opción. Júpiter se mantiene como está, Alad V en Themisto sigue siendo el método más rápido de obtener sensores neuronales. Como Marte ha cambiado de Corpus a Grineer, tampoco recomiendo el jefe, ya que son dos juntos y uno de ellos es un poco peñazo. Así que creo que en Mercurio podrás conseguir alguno en Apollodorus o Tolsoj fácilmente.

quede bastante desactualizado con la actualizacion nueva, al menos ya voy aprendiendo para cuando me toque

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...