Jump to content

Modo pesadilla


Recommended Posts

Hola, tengo todas las misiones completadas de la tierra, venus, mercurio, jupiter y marte.

Y no encuento en ningun planeta de esos que tengo completados ninguna mision pesadilla (llevo varios dias mirando en cada planeta) o no se buscarlas.

como se encuentran? o desbloquean? o que hay q hacer?

gracias

 

Edited by zeru77
Link to comment
Share on other sites

El modo pesadilla es accesible una vez completas todos y cada uno de los nodos en un mismo planeta, pero hay algunas excepciones. Por ejemplo, en la Tierra, hay algunos nodos que son invisibles y no puedes completar hasta que completes la aventura de El Segundo Sueño, en Venus no hay misiones pesadilla porque el nivel de dificultad es bajísimo,  y luego está el caso de que "puede" que no haya realmente misiones pesadilla en un planeta, incluso puede que haya misiones de infestación que estén ocultando el simbolo de misión pesadilla.

 

En el siguiente link puedes encontrar toda la información que necesitas del modo pesadilla, aunque está en inglés: http://warframe.wikia.com/wiki/Nightmare_Mode

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, zeru77 said:

Entonces desbloquear el planeta pluton esta desabilidato? ya que el junction pide completar 3 misiones pesadillas

Técnicamente no. Cada 2 por 3 hay alertas en pesadilla, asi he conseguido yo hacer esa convergencia.

Dudo que tarden demasiado en agregarlas, pero si tienes prisa es la unica manera actualmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...