Jump to content

No puedo cambiar de warframe


Recommended Posts

Tengo el problema desde hace un par de meses, cuando voy al arsenal para cambiar mi equipamiento ( Warframe, Arma primaria, Secundaria o Mele) no me deja cambiarlo. Hago doble click en un warframe, por ejemplo, y no me cambia al seleccionado. La verdad no estoy jugando warframe por eso ya que no me resulta ulti usar el mismo wf en todas las misiones. Por favor si pueden ayudarme a solucionarlo se los agradeceria. 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, FraanX-Arg- said:

Tengo el problema desde hace un par de meses, cuando voy al arsenal para cambiar mi equipamiento ( Warframe, Arma primaria, Secundaria o Mele) no me deja cambiarlo. Hago doble click en un warframe, por ejemplo, y no me cambia al seleccionado. La verdad no estoy jugando warframe por eso ya que no me resulta ulti usar el mismo wf en todas las misiones. Por favor si pueden ayudarme a solucionarlo se los agradeceria. 

Supongo que el Warframe que estas intentando seleccionar lo tendrás en tu inventario ¿no?
Si no es así e intentas seleccionar un Warframe que no tienes y no tienes Platinum para comprarlo no te dejara seleccionarlo, obvio xD
Para conseguir ese Warframes sin Platinum tienes que ir a farmearlo en su respectivo Boss o Aventura, dependiendo del Warframe

Y si en realidad ya tienes ese Warframe y sigue sin dejarte seleccionarlo, puede que sea un problema en los archivos de tu juego, en el Launcher del juego, arriba a la derecha te saldrá una Ruedita, dale click y dale a "Verificar Cache", cuando termine de Verificar dale a "Optimizar Cache", si aun haciendo esto el problema persiste debes enviar un ticket a soporte, tienes el link a Soporte Técnico justo al pie de pagina del Foro y de la Pagina principal de Warframe pero te lo dejo por aquí, suerte :)

http://support.warframe.com/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...