Jump to content

Build?


Recommended Posts

¡Hola a tod@s! Vengo a preguntaros lo siguiente: ¿Cual build es recomendable para Ember, o cuales de los "poderes" son buenos para ella? Me refiero a duración, fuerza, alcance, eficiencia.

 

Lo hago porque me tiene liado que mods poner depende de la build.

 

Gracias y buen día o noche.

Link to comment
Share on other sites

lo tengo asi es una build "todo terreno" para ir matando todo lo que se mueva con el mundo en llamas y usar los anillos de fuego.

dZMANh5.jpg

la habilidad Acelerante hace que los enemigos afectados sufran mucho mas daño con el fuego, el daño puede ser de las habilidades de ember o sus armas si estas tienen elemento fuego, asi que no dudes en usarlo para matar mas rapido a los enemigos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 21/7/2016 at 1:46 AM, HelioXanos said:

¡Hola a tod@s! Vengo a preguntaros lo siguiente: ¿Cual build es recomendable para Ember, o cuales de los "poderes" son buenos para ella? Me refiero a duración, fuerza, alcance, eficiencia.

 

Lo hago porque me tiene liado que mods poner depende de la build.

 

Gracias y buen día o noche.

Hola :)

Aqui tienes una build simple y sin formas:

Aquí una algo mas elaborada y basada en el nuevo aumento de ember:

 

Más adelante subiré alguna de ember a 4 formas, que la de sin formas es algo vieja :S

Un saludo!

att: eduiy16

Link to comment
Share on other sites

dependiendo de la build, recordar que los warframes tiene varias habilidades y potenciar todas al 100% a la vez casi no se puede, pero si usaria una build para su habilidad mundo en llamas, le pondría toda la eficiencia, duracion y algo de alcance con los espacios que sobran fuerza de poder, por que no muchísima fuerza de poder? por que uedes potenciar la habilidad con acelerante, pero eso ya es cuestión de cada uno, por mi parte prefiero hacer builds personalizadas a mi estilo de jugar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...