Jump to content

No puedo completar El precepto de Jordas


Recommended Posts

Solo me falta hacer la ultima mision, matar al golem. Ya fui a matarlo 2 veces y no me conto como que termine la mision. Me dio el chasis y las neuropticas de atlas, peru nunca su plano. ¿acaso debo conseguir tambien los sistemas? o la mision esta en bugg?

Link to comment
Share on other sites

Antes del cambio del mapa, era necesario iniciar la misión desde el panel de la aventura en el menú de navegación, puesto que se encontraban en nodos distintos el final de la aventura y el que te entregaba las partes. Intenta éso y no seleccionarlo manualmente en el mapa.

En caso de que seleccionarlo desde allí no te otorgue el final de la aventura, deberá ser reportado el bug y esperar a que sea atendido, con suerte no llevaría mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, xlraistlx said:

Antes del cambio del mapa, era necesario iniciar la misión desde el panel de la aventura en el menú de navegación, puesto que se encontraban en nodos distintos el final de la aventura y el que te entregaba las partes. Intenta éso y no seleccionarlo manualmente en el mapa.

En caso de que seleccionarlo desde allí no te otorgue el final de la aventura, deberá ser reportado el bug y esperar a que sea atendido, con suerte no llevaría mucho tiempo.

Gracias, me funciono :D
 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...