Jump to content

error en el codice


Recommended Posts

hola

 

hoy estaba viendo que armas me faltan por levelear y me encuentro con que me aparece la espada oscura dividida como no usada siendo que la hice rango 30 hace 2 semanas

es un bug visual o nunca me dio los puntos de maestria(no me fije cuantos tenia antes y despues) porque siendo rango 21 no son muchas las armas para levelear que tengo y cuenta mucho cada arma que pueda levelear

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Es un bug visual. En realidad puedes ver tres veces el arma en tu perfil, una como gran espada y otra como espadas dobles, estos espacios en el perfil los llenas apenas jugar una misión con una guarda del tipo que te haga falta. La tercera está (hasta este momento en PC) siempre sombreada, pero los puntos de maestría sí fueron entregados.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, xlraistlx said:

Es un bug visual. En realidad puedes ver tres veces el arma en tu perfil, una como gran espada y otra como espadas dobles, estos espacios en el perfil los llenas apenas jugar una misión con una guarda del tipo que te haga falta. La tercera está (hasta este momento en PC) siempre sombreada, pero los puntos de maestría sí fueron entregados.

gracias, ya no hace falta seguir haciendo las invasiones para las masas mutagenas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...