Jump to content

ash o loki


vexmun
 Share

Recommended Posts

Hola buenas, vereis he empezado hace poco a jugar y como ya  tng a excalibur y a rhino pues me gustaria tener un warframe diferente a estos, pero como mi estilo de juego siempre ha sido ir a melee pues eso si me podriais aconsejar cual hacerme loki o ash ambos normales, gracias y lo siento por expresarme tan mal si alguien no me ha entendido

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, vexmun said:

Hola buenas, vereis he empezado hace poco a jugar y como ya  tng a excalibur y a rhino pues me gustaria tener un warframe diferente a estos, pero como mi estilo de juego siempre ha sido ir a melee pues eso si me podriais aconsejar cual hacerme loki o ash ambos normales, gracias y lo siento por expresarme tan mal si alguien no me ha entendido

Ambos son buenos pero loki es como más solicitado al momento de requerir algo especifico para grupos, loki es más de control de masas que asesino, por eso es bueno para hacer trabajo de equipo, ash de momento es más asesino más que otra cosa y la mayoría lo usa por su 4 que mata fácil, ambos se pueden hacer invisibles pero la invisibilidad de loki dura más y su 4 puede desarmar a los enemigos en un radio para que solo ataquen a melé.

Yo diría que te hicieras a loki ya que tiene varios usos y te sirve para casi cualquier misión, si te consigues el mod de sindicato para su 4(Desarme irradiante) y si le pones harta duración y alcance lo tienes listo para lo que sea.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Loki es mas estrategia, control del campo de batalla si te gusta usar meles con su invisibilidad te vendría bien para potenciar tu mele, ash es mucho mas matar, la mayoria lo usa potenciando su habilidad 4 que permite matar a muchos enemigos muy rapido pero casi siempre se olvidan de la armas al usar este warframe, yo te recomendaría a loki

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, chofranc said:

Ambos son buenos pero loki es como más solicitado al momento de requerir algo especifico para grupos, loki es más de control de masas que asesino, por eso es bueno para hacer trabajo de equipo, ash de momento es más asesino más que otra cosa y la mayoría lo usa por su 4 que mata fácil, ambos se pueden hacer invisibles pero la invisibilidad de loki dura más y su 4 puede desarmar a los enemigos en un radio para que solo ataquen a melé.

Yo diría que te hicieras a loki ya que tiene varios usos y te sirve para casi cualquier misión, si te consigues el mod de sindicato para su 4(Desarme irradiante) y si le pones harta duración y alcance lo tienes listo para lo que sea.

Muchas gracias eso hare ^^

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, vexmun said:

Muchas gracias eso hare ^^

Loki no mata con sus habilidades, si es que lo que buscas es eso xD, su 1 es para distraer, su 2 es para hacerte invisible y es la habilidad main de loki que usarás más, el 3 te permite cambiar de posición con un jugador o enemigo o en tu señuelo, es muy pero muy ocasional el uso de está habilidad y su 4 que permite desarmar a los enemigos dentro de radio que hace que ataquen a melé y se le equipas el mod desarme irradiante hace que se peguen entre ellos.

Si estás invisible igual te pueden matar y hacer daño, pero los enemigos prácticamente no te atacan, así que cuando estás invisible eres casi dios xD.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Te recomendaría que uses a Loki, ya que tiene varios usos como lo mencionaron los de arriba... Es más, es muy útil en Espionajes entre otras misiones. Lamentablemente sus habilidades no son de ataque, así que depende de tus armas o los compañeros del escuadrón. Ash ess bastante rápido, sus habilidades son buenas especialmente la última que te los cargas a todos tan fácil como abrir una puerta... (Depende de los mods claro xD) Si quieres un warframe sigiloso y de estrategia es Loki, si quieres un warframe sigiloso y ofensivo es Ash.

 

Saludos. Pd: yo los tengo prime y no los normales xD

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Si haces espionaje llevate a loki ya que la invisibilidad de el dura mucho mas que la de ash , la teletransportacion de los dos es igual pero la de loki cambia de puesto y la de ash se teletransporta al enemigo pero no cambia de puesto y ahi puedes hacer un remate, la cuarta de loki les saca las armas a los enemigos haciendo que saquen su arma mele 

Grinner:sheev

Corpus:prova

Infestados:nada solamente los detiene

La cuarta de ash es muy buena mata a todos los enemigos de 1. 

Los dos warframes son buenos pero cada uno sirve para cada tipo de mision. 

Saludos y espero que te haya servido ;)

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
3 hours ago, (PS4)eliasgustavo said:

Si haces espionaje llevate a loki ya que la invisibilidad de el dura mucho mas que la de ash , la teletransportacion de los dos es igual pero la de loki cambia de puesto y la de ash se teletransporta al enemigo pero no cambia de puesto y ahi puedes hacer un remate, la cuarta de loki les saca las armas a los enemigos haciendo que saquen su arma mele 

Grinner:sheev

Corpus:prova

Infestados:nada solamente los detiene

La cuarta de ash es muy buena mata a todos los enemigos de 1. 

Los dos warframes son buenos pero cada uno sirve para cada tipo de mision. 

Saludos y espero que te haya servido ;)

Llegas 1 mes tarde xD, a estas alturas el OP ya debió de haber elegido el frame y ya debería saber mas o menos como funciona el que eligió, incluso quizá ya tiene a los 2 xD.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...