Jump to content

☢ Sindicatos < Dudas y Preguntas >


-Monky-
 Share

Recommended Posts

Resultado de imagen de warframe sindicatos imagenes

Hola a todos! sobre los sindicatos no veo ningun post x ahi sobre guia o ayuda..si ya está pues borren o mueban a dicho post!

esto con meridiano-hexis y suda y reciente con velo ya q no son amigotes d hexis y cefalon..solo estoy jugando misiones d velo ya hice varios sacrificios..

quiero pasarme a perrin y loka y dejar ya a meri hexis y suda..mi duda es tiene alguien q invitarme a misiones d estos 2 sindicatos y cojer semillas para recuperar esos -44,000 ?

otra pregunta algo tonta creo lei en region q al ponerte el emblema d alguno de estos sindicatos q hablo en misiones normales te darian puntos d ese sindicato en mi caso ira restando?

es cierto? alguna otra forma d pasarse a esos sindicatos?..salu2

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

Yo empecé en Suda, lo llevé al 5 y ahora estoy en loka, al 5 igual y no necesité de nadie que me ayudase jaja, tan solo te equipas su sello y haces misiones normales.

Simplemente te equipas su sello y listo, ya subes puntos de su sindicato :)

Pero si quieres misiones de sindicato de loka y aliados, agregame y cuando me conecte te ayudo ^^

Un saludo joven tenno!

att: eduiy16

Link to comment
Share on other sites

  • tienes que subir los puntos hasta llegar a cero con el sello tendrás que pagar un catalizador o reactor orokin para pasar de los -44000 a los 22000 y de los 22000 a 0 tendrás que pagar una forma ademas de haber recuperado esos puntos, no sirve que te inviten a misiones no te daran puntos y no podras ganar medallas (o como se llame según el sindicato). hasta que seas aliados del sindicato.
  • no te recomendaría cambiar de sindicato pero si lo haces es cosa tuya yo lo hice y sale bien caro cambiarlo, si lo que buscas son syndanas las syndanas de sindicato no son muy geniales, requieren una acción para brillar y por lo menos a mi no se me hacen bonitas, si es por armas o mods intercambiar en el mercado es lo mejor, siempre habrá alguien que no tiene los sindicatos que tu si.
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, nnexenn said:
  • tienes que subir los puntos hasta llegar a cero con el sello tendrás que pagar un catalizador o reactor orokin para pasar de los -44000 a los 22000 y de los 22000 a 0 tendrás que pagar una forma ademas de haber recuperado esos puntos, no sirve que te inviten a misiones no te daran puntos y no podras ganar medallas (o como se llame según el sindicato). hasta que seas aliados del sindicato.
  • no te recomendaría cambiar de sindicato pero si lo haces es cosa tuya yo lo hice y sale bien caro cambiarlo, si lo que buscas son syndanas las syndanas de sindicato no son muy geniales, requieren una acción para brillar y por lo menos a mi no se me hacen bonitas, si es por armas o mods intercambiar en el mercado es lo mejor, siempre habrá alguien que no tiene los sindicatos que tu si.

Tambien puede ser por platinum, yo he llegado a vender la Tigris Sancti a 60 pl varias veces xD

Las demás no estan tan caras

Link to comment
Share on other sites

Grs a los 2.. el caso es q ya tengo todo d los meridiano hexis y suda x eso es cambiar,ahora quiero las armas d perrin y velo..

si con PL puedo conseguirlas en comercio pero mejor las saco yó.

eduiy16:

Quote

Simplemente te equipas su sello y listo, ya subes puntos de su sindicato :)

Pero si quieres misiones de sindicato de loka y aliados, agregame y cuando me conecte te ayudo ^^

ahi las dao entonces es cierto sobre todo eso queria saber Grs y no hay problema si coincidimos x region o lo q sea hablaremos lo mejor es ponerse el sello y darle caña.

nnexenn:

Quote

tienes que subir los puntos hasta llegar a cero con el sello tendrás que pagar un catalizador o reactor orokin para pasar de los -44000 a los 22000 y de los 22000 a 0 tendrás que pagar una forma ademas de haber recuperado esos puntos, no sirve que te inviten a misiones

esto lo tengo claro Grs

PD: no es x las syndanas compre al principio la syndana pyra y es la q sigo usando las demas como q nó!

 

 

 

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, (PS4)angelvengador28 said:

En youtube, hay un video de un tipo de habla inglesa que tiene 5 sindicatos a tope.... Yo no le entiendo, no se como le hace... pero si alguien lo a visto, o sabe como hacerlo... puede explicarlo.... 

Si no me equivoco el único que no tenia a tope era el meridiano de acero... 

mira x donde hoy pensaba en eso! logico ejemplo q si estas con meridiano hexis y suda con los demas estes en -XXXXXX!

pero todos a full o menos 1 todos? algo raro xd creo q es imposible x q te va restando d los demas..

yo estoy con meri hexis suda y velo y usando el sello d perrin asi q voy recuperando con perrin y loka pero va restando d hexis y suda! 

si hago misiones d velo recupero con el pero me resta d hexis y suda si haces d suda o hexis pues t resta d velo perrin y loka! comor! asi q todo a full raro raro raro!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

alguien sabe si es posible estar con mas d 3 a la bez? estoy con perrin velo y loka y no se,puede q consiga estar tambien con suda?

x ejemplo si hago solo misiones d perrin me ira restando con suda pero claro cuando llegase a unirme a suda si le damos a misiones d suda logico ira restando d velo y loka hasta tal punto d perderlos x eso mmm algo dificil creo! ando investigando x internete aver si encuentro algo x ahora nada!

alguien me dijo q hay un tipo x youtube o internet con todos al max! Wtf algo dificil creo pero podria ser posible? al menos estar con 4?...salu2

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, tValleSt said:

alguien sabe si es posible estar con mas d 3 a la bez? estoy con perrin velo y loka y no se,puede q consiga estar tambien con suda?

x ejemplo si hago solo misiones d perrin me ira restando con suda pero claro cuando llegase a unirme a suda si le damos a misiones d suda logico ira restando d velo y loka hasta tal punto d perderlos x eso mmm algo dificil creo! ando investigando x internete aver si encuentro algo x ahora nada!

alguien me dijo q hay un tipo x youtube o internet con todos al max! Wtf algo dificil creo pero podria ser posible? al menos estar con 4?...salu2

Es posible y de forma no tan complicada tener 4 simultaneamente. En tu caso podrías agregar Meridiano de Acero, al subirlo pasivamente con los puntos de Velo Rojo, pero necesitarías dejar de utilizar el sello de La Secuencia Perrin y hacer sus misiones diarias.

La wiki (cuando menos en inglés) lista algunas formas de tener 5 sindicatos, pero con poca eficiencia, además de no tener un tutorial paso a paso.

No es posible tener todos los sindicatos al máximo, pues hay necesidad de depositar tus puntos negativos en alguno de ellos.

Link to comment
Share on other sites

si claro me lo temia es imposible creo tenerlos todos pero como dices si al menos 4..me puse el sello d suda e intentare hacer con alguien misiones d suda antes deje unos datos q tenia y ya me resto un poco,perrin es el unico q no afecta a suda d hacer sus misiones pero solo are d suda con alguien y llevar el sello..grs x la info..salu2

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, perdón por reflotar el post, pero tengo un "problema" con un sindicato.

Estoy con Cefalon Suda y Árbitros de Hexis, ya los tengo casi en la máxima categoría, pero he ido a empezar las misiones de el Meridiano de Acero y no me salen alertas de misiones ni nada, da igual que intente activarlo en un repetidor o desde mi nave, que no sucede nada, cada vez que me meto sólo sale la presentación con la chica y punto.

También he probado a llevar la insignia del sindicato pero la reputación tampoco sube.

En la historia principal voy por la misión Natah, aunque no sé si importa mucho.

Edited by philan46
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, philan46 said:

Hola, perdón por reflotar el post, pero tengo un "problema" con un sindicato.

Estoy con Cefalon Suda y Árbitros de Hexis, ya los tengo casi en la máxima categoría, pero he ido a empezar las misiones de el Meridiano de Acero y no me salen alertas de misiones ni nada, da igual que intente activarlo en un repetidor o desde mi nave, que no sucede nada, cada vez que me meto sólo sale la presentación con la chica y punto.

También he probado a llevar la insignia del sindicato pero la reputación tampoco sube.

En la historia principal voy por la misión Natah, aunque no sé si importa mucho.

Las misiones de sindicato diarias solo aparecen mientras estés en el primer rango, osea que ya hayas pagado una ofrenda que no sea para salir de negativos.

Los puntos diarios que puedes ganar con un sindicato están determinados como sigue: (tu rango de maestría * 1000) + 1000 . Después de haber alcanzado este número, deberás esperar el reinicio diario (media noche en GMT 0:00)  para poder obtener puntos de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, xlraistlx said:

Las misiones de sindicato diarias solo aparecen mientras estés en el primer rango, osea que ya hayas pagado una ofrenda que no sea para salir de negativos.

Los puntos diarios que puedes ganar con un sindicato están determinados como sigue: (tu rango de maestría * 1000) + 1000 . Después de haber alcanzado este número, deberás esperar el reinicio diario (media noche en GMT 0:00)  para poder obtener puntos de nuevo.

Sí, si eso lo entiendo. La cosa es que no puedo pagar la ofrenda del primer rango porque dice que no tengo reputación, y no tengo reputación porque no puedo pagar la ofrenda xD

Tengo el objeto y créditos que me piden y no estoy en negativo con ellos, así que sólo puedo pensar que es un bug, porque con los otros dos sindicatos no hubo problema.

Link to comment
Share on other sites

On 25/1/2017 at 8:10 AM, philan46 said:

Sí, si eso lo entiendo. La cosa es que no puedo pagar la ofrenda del primer rango porque dice que no tengo reputación, y no tengo reputación porque no puedo pagar la ofrenda xD

Tengo el objeto y créditos que me piden y no estoy en negativo con ellos, así que sólo puedo pensar que es un bug, porque con los otros dos sindicatos no hubo problema.

suele pasar q tienes todo lo necesario y tienes reputacion para hacer la ofrenda pero no deja! mi solucion fue cerrar sesion y volver se solía solucionar..

si aun sigue el problema t recomiendo q verifiques cache desde el lanzador "launcher" d todas formas asegurate q tienes la reputación necesaria x un solo punto no t dejaria y abeces la barrita d la reputacion engaña ó parece estar al maximo cuando no lo está!..suerte

PD: ejemplo Meridiano t pide Neuroticas de Ash..

tienes q fabricarlo en fundicion para poder hacer la ofrenda no vasta con tener la pieza hay q construirla..

peeeero solo si t pide una pieza d un wf si es una empuñadura-hoja-receptor..etc obvio q no hay q construirla.

..

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, -xValleSx- said:

suele pasar q tienes todo lo necesario y tienes reputacion para hacer la ofrenda pero no deja! mi solucion fue cerrar sesion y volver se solía solucionar..

si aun sigue el problema t recomiendo q verifiques cache desde el lanzador "launcher" d todas formas asegurate q tienes la reputación necesaria x un solo punto no t dejaria y abeces la barrita d la reputacion engaña ó parece estar al maximo cuando no lo está!..suerte

PD: ejemplo Meridiano t pide Neuroticas de Ash..

tienes q fabricarlo en fundicion para poder hacer la ofrenda no vasta con tener la pieza hay q construirla..

peeeero solo si t pide una pieza d un wf si es una empuñadura-hoja-receptor..etc obvio q no hay q construirla.

..

Gracias, pero ya me funciona.

Debió ser un bug, porque de un día para otro y sin hacer nada, saltaron las misiones y el poder subir reputación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...