Jump to content

Ayuda con el Parche


jrocchio
 Share

Recommended Posts

Buenas necesito ayuda con el parche desde el viernes 09 mientras se me actualizaba el nuevo contenido hubo una interrupción con la luz en mi casa, después de eso cuando abro el parche me da un error de actualización, el parche solo llega a 34.4 kb y de ahí me salta al error de actualización, no se que hacer y me gustaría un poco de ayuda para poder solucionar ese problema y así poder seguir jugando.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
20 hours ago, jrocchio said:

Buenas necesito ayuda con el parche desde el viernes 09 mientras se me actualizaba el nuevo contenido hubo una interrupción con la luz en mi casa, después de eso cuando abro el parche me da un error de actualización, el parche solo llega a 34.4 kb y de ahí me salta al error de actualización, no se que hacer y me gustaría un poco de ayuda para poder solucionar ese problema y así poder seguir jugando.

 

 

¿Probaste las opciones de verificar caché en el launcher? Si se te corrompió algo con esto debería poder arreglarlo, tambien prueba a cambiar el idioma del launcher.

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente deberías hacer una reinstalación completa, si la verificación y optimización del caché no resulta. Si tampoco funcionara así, trata de instalar el juego mediante Steam o desde la página, dependiendo de cómo lo tuvieras instalado anteriormente. De seguir teniendo problemas, soporte quizás pueda ayudarte.

¡Suerte!

Link to comment
Share on other sites

On 14/9/2016 at 0:51 PM, Darykov said:

Ve a Usuario/AppData/Local/Warframe y borra todo excepto Downloaded. Inicia el lanzador, con eso debería bastar.

Si no funciona a la primera, NO LO DESINSTALES, antes haz lo siguiente;
Borra por completo la carpeta de Warframe alojada en AppData, la que mencioné arriba.
Ve a Disco/Archivos del Programa/Warframe.
Corta la carpeta Warframe, pesará bastante. Pégala en cualquier lado de tu pc.
Si todavía Warframe aparece instalado en su sistema, desinstálalo. Solo removerá archivos relacionados al lanzador.
Limpia el registro con alguna herramienta, CCleaner or ASC
Vuelve a bajar el lanzador desde la página.
Instálalo.
Corta y pega la carpeta que cortaste anteriormente en la ruta original. (Disco/Archivos del Programa/Warframe)
Inicia el lanzador.
Al iniciar te pedirá que selecciones la carpeta en donde se alojarán los datos descargados.
Selecciona la carpeta Warframe, que en éste caso ya la tienes.
Deja que compruebe los datos unos minutos.

Con eso debería bastar, por favor, avísanos de cualquier avance.

Me lo apunto... :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...