Jump to content

👑⚔️Clan Lotus Darklight⚔️👑(Top Event Competitivo 🏆 RECLUTANDO)


Recommended Posts

16 hours ago, zineasta said:

Buenas.

Estoy buscando clan para jugar en equipo y aportar lo posible. 

Maestría 16.

Mi nick es zineasta.

No uso facebook. Espero no sea un problema.

Facebook lo usamos mucho para anunciar eventos, info y novedades, podes hacerte uno y pasar por ahí de vez en cuando para que no te pierdas nada. Trate de enviarte invitación al clan pero dice que estas en uno, primero debes salirte de tu clan para poder invitarte. Te envié solicitud de amistad para que me avises cuando te salgas. Saludos! ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola soy josemi1996

Soy maestría 14-15 (subí ayer y no me fije donde acabe XD)

Actualmente estoy en un clan muerto pero en cuanto reciba confirmación que e sido admitido me salgo de él. 

tengo face

Un saludo

Edited by josemi1996
Link to comment
Share on other sites

On 29/1/2017 at 2:40 AM, VioletDarklight said:

Facebook lo usamos mucho para anunciar eventos, info y novedades, podes hacerte uno y pasar por ahí de vez en cuando para que no te pierdas nada. Trate de enviarte invitación al clan pero dice que estas en uno, primero debes salirte de tu clan para poder invitarte. Te envié solicitud de amistad para que me avises cuando te salgas. Saludos! ^^

Buenas,

Ya he salido de mi anterior clan y aceptado tu solicitud. Cuando quieras puedes volver a invitarme al clan.

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, josemi1996 said:

Hola soy josemi1996

Soy maestría 14-15 (subí ayer y no me fije donde acabe XD)

Actualmente estoy en un clan muerto pero en cuanto reciba confirmación que e sido admitido me salgo de él. 

tengo face

Un saludo

Hola! Eres bienvenido! ajaja ahí me avisas cuando te salgas, te agregue como amigo, cualquier cosa me avisas en wf :3

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas Noches, Mi Alias es T4Z4R, soy MR 19.

Recientemente sali de un Clan Montaña de norte america por falta de comunicación.

Me interesa del clan y que no especificaron en ningun lado (o no lo lei) el tema de las competencias con otros clanes. Llevo jugando mucho tiempo y el contenido comienza a repetirse asi que comence a buscar otros medios de entretenimiento. Tengo todos los WF del juego y casi todas las armas. Dispongo de un, digamos, 95% de los mods existentes, asi que, y como dije antes, el contenido me esta arrinconando y antes de dejar de jugar prefiero probar con otras personas a ver si renuevan las ganas de jugar.

Como la mayoria de la gente dispongo de FB, aunque si entro una vez al mes es mucho.

Trabajo durante la mayor parte del dia, y salgo al rededor de las 12 de la noche por lo que juego relativamente poco (2 o 3 horas cuanto mucho).

Se hacer todas las misiones, y casi que lo unico que juego ultimamente es Jordas y LoR normal y pesadilla.

Se me complica un poco con los nombres de los objetos debido a que juego solo en servidores norteamericanos (eso puede cambiar) y el juego completamente en ingles. Asi que por ahi si alguien pregunta algo re-conocido, puede que tarde un poco mas en asociarlo, pero seguro puedo darles una buena contribucion acerca del tema.

Asi que si les interesa unirme a sus filas, por mi, estaria agradecido. Y si tienen algunas preguntas no duden en hacerlas por aca o por el juego mismo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola invitados   ZkRedXIIICrimeLife y  T4Z4R espero que el clan sea de su Agrado.
referente a la competición del clan de forma interna  (T4Z4R)  hacemos eventos de clan con recompensas y así de esta forma compiten 
el horario de actividad mas alta del clan es de 05:00 mp a 23:00 pm (horario chile) espero que esto no sea un inconveniente.

   Bienvenido! :3 
Capitán Lotus Darklight


 

Edited by TheAsrrael
Link to comment
Share on other sites

On 21/2/2017 at 11:33 PM, Ramlethal_SigN said:

Hola soy Ramlethal_SigN, MR17, y me gustaria saber de que region son la mayoria de los miembros, quiero jugar con gente con bajo ping...

Hola! La mayoría de los miembros son de Sudamérica, hay gente de varios países, Uruguay, Ecuador, Chile, Costa Rica, Colombia, México etc. y Si no mal recuerdo también hay gente de España... te dejo la invitación por si gustas unirte :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...