Jump to content

Nostalgia


(PSN)josymiru1
 Share

Recommended Posts

Mi starter frame fue loki, a pesar de que loki siempre fue op, yo no sabia que tan bueno podía llegar a ser y lo elegí simplemente porque creí que pocos nuevos lo eligirian ya que en su descripción decía algo como "es un warframe ideal para los que les gusta la estrategia o un warframe avanzado" o algo así.

El segundo que tuve fue oberon.

Link to comment
Share on other sites

El mio tambien fue loki,era un completo noob y en mi opinión lo acabé odiando porque no tenia habilidades de daño,luego vi lo bueno que era en realidad y ahora loki prime es uno de mis warframes  mas usados.El primer  warframe que me construí en la fundicion fue rhino,basicamente porque era el segundo warframe que mas rápido se podía conseguir.

Link to comment
Share on other sites

otra cosa que me acorde fue mi primer misión!!, me llevaron a un exterminio en void, y había un vauban.... recuerdo haber quedado con la boca abierta!!!! quede totalmente perplejo con la sala del vacio!!! y ver la bastilla de vauban fue algo flash!! ajajjajajaj .... obvio los otros eran re pro con sus boltor prime y yo con mi Mk1 braton ..... que tiempos!!.... cuanto crecio warframe por dios!!

Link to comment
Share on other sites

Todos empezamos siendo newbie, yo recuerdo cuando no tenía ningún modo r10 full, el ir subiendo de nivel mi primer sierra era lo más, de echo tengo fotos en Steam de cuando empecé, todo era diferente hasta la interfaz. También me acuerdo de que sólo había un repetidor y no podias hacer nada salvo contemplarlo, mi frame favorito era frost prime con el centinela cube, boltor, lex y scindo " mi hacha vikinga", antes apenas existían elementos y frost era frío y cube caliente, así es como mate al boss de ceres. También tengo que decir que antes Heras un player Dios y estaban por encima de cualquier enemigo incluido el boss, con la brakk de un solo cargador matabas todo.

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo con cariño la época del árbol de habilidades, sin modificadores ni nada. Solo núcleos de fusión que ademas eran visibles en los brazos del warframe como pequeñas joyas. Que mítico, me siento viejo y fue hace 3 años xDD

La solución a ese problema que tienes es gastar platino en mas huecos. yo tengo todos los warframes, versiones normales y prime al mismo tiempo 

Edited by MintJam
Link to comment
Share on other sites

No entendiste nada papa. Es obvio que podemos comprarlos es mas divertido farmearlos pero no es a lo que voy, si ves bien despues de la eleccion de tu primer frame a muchos de nosotros no usamos guias al principio ni habia, y todo era mas dificil era entende el game como puedas, y luegos farmeas el segundo frame la pregunta es cual es ese frame que hiciste primero en la fundicion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...