Jump to content

El juego se congela


 Share

Recommended Posts

Hola, el PC en el que suelo jugar se me estropeo, entonces estoy usando otro, nunca me dio ningún problema en ninguno de los dos PCs, en el que estoy jugando actualmente ya lo había usado para jugar a warframe hará cosa de más de un año, pero ahora cuando entro al juego todo va bien, pero al cabo de unos minutos se congela tanto el audio como el video y no me deja ni mover el ratón, ni abrir el administrador de tareas ni nada, la única opción para salir de ahí es reiniciar el PC, en el launcher desactivé Directx 10 y 11, junto al modo de 64 bit por si era cuestión de la gráfica pero aun así no se solucionó nada, también baje la calidad de los gráficos al mínimo y aun así me sigue dando problemas, ¿alguna manera de arreglarlo?

Link to comment
Share on other sites

Just now, Dancli said:

Buenas tardes, lxlDanilxl.

¿Probaste a verificar y optimizar el caché del juego desde el lanzador? ¿Cuáles son las especificaciones de tu PC?

Sí, lo hice desde el lanzador, y también desde steam, probé a reinstalar los drivers y el juego también.

Spoiler

 

Procesador: AMD A10-5800K (3.8GHz)

Ram: 8,00 GB

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 610

S.O.: Windows 10 PRO 64 bits

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los componentes parecen más que suficientes como para jugar al juego, a pesar de que no deposito mucha confianza en W10... Quizás la solución radique en contactar con alguien del personal de Digital Extremes, y que pueda leer entre varios archivos que podrías aportar, para ir en busca de problemas.

Puedes contactar con ellos desde aquí, donde podrás escribirles una solicitud. Deberías adjuntar dos archivos: EE.log y dxdiag.txt; podrían aclararles mucho las cosas. Si tienes dudas sobre cómo localizar estos dos archivos, o si es tu primera vez en la página de soporte, deberías echarle un ojo a este hilo, te aclarará todas las dudas que tengas:

¡Suerte!

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Dancli said:

Los componentes parecen más que suficientes como para jugar al juego, a pesar de que no deposito mucha confianza en W10... Quizás la solución radique en contactar con alguien del personal de Digital Extremes, y que pueda leer entre varios archivos que podrías aportar, para ir en busca de problemas.

Puedes contactar con ellos desde aquí, donde podrás escribirles una solicitud. Deberías adjuntar dos archivos: EE.log y dxdiag.txt; podrían aclararles mucho las cosas. Si tienes dudas sobre cómo localizar estos dos archivos, o si es tu primera vez en la página de soporte, deberías echarle un ojo a este hilo, te aclarará todas las dudas que tengas:

¡Suerte!

Lo haré. ¡Gracias! :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...