Jump to content

donde farmear reliquias meso?


Mei.
 Share

Recommended Posts

saludos, ya se que en misions de rango 18 te pueden caer reliquias meso,  mi pregunta es si alguien conoce algun planeta especifico, o algun nivel, al igual que voy a bereginiao hieracon a por neo y axi, me gustaria encontrar algun nivel que me aseguro lith y meso para farmear en grandes cantidades, gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo la verdad cuando necesito farmear reliquias voy a: http://warframe.wikia.com/wiki/Void_Relic y filtro por rotación, prefiero jugar misiones donde la rotacion es b-c ya que duplica las posibilidades. Este es mi método, nunca tuve problemas en conseguir, por lo menos a mi me funciona. 

espero te sirvas, saludos

ejemplo, 

Phobos Gulliver Defense B/C
Ceres Casta Defense B/C
Earth Gaia Interception B/C
Earth Lith Defense B/C
Ceres Cinxia Interception B/c
Mercury Lares Defense B/C
Mercury Odin Interception B/C
Void Taranis Defense B/C
Venus Cytherean Interception B/C
Mars Spear Defense B/C
Venus Tessera Defense B/C

   

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

gracias, buena informacion, auqnue me refería por ejemplo a conseguir reliquias meso en la rotacion a, por ejemplo en saturno, interceptacion "REA2 te pueden caer dos meso en las 2 primeras oleadas, auqnue a veces tambien te caen mods comunes y ya me rompe el farmeo, buscaba un nivel en concreto donde casi casi me asegure dos meso, aunque tenga que acabar, o repetir las rotaciones que haga falta, aun asi probare alguna de las que me dejaste en plantilla, saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...