Jump to content

Ayuda con "El segundo sueño"


luisman99
 Share

Recommended Posts

Terminando la aventura de Natah que por lo que tengo entendido al hacer la ultima misión y completarla te tiene que llegar un objeto para mejorar el personaje y la aventura de el "El segundo sueño" el cual no me llego hay alguna razón para esto? tengo que hacer algo mas?

Edited by Darykov
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, luisman99 said:

Terminando la aventura de Natah que por lo que tengo entendido al hacer la ultima misión y completarla te tiene que llegar un objeto para mejorar el personaje y la aventura de el "El segundo sueño" el cual no me llego hay alguna razón para esto? tengo que hacer algo mas?

La aventura del segundo sueño se saca de una de las convergencias y si ya la tienes debes activarla desde el códice.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

¡Saludos, luisman99!

Los requisitos para desbloquear 'The Second Dream' son:

  • Tener rango de maestría tres o mayor.
  • Completar la aventura 'Natah'.
  • Desbloquear la convergencia de Neptuno.

Las convergencias son nodos que permiten al tenno tener acceso al planeta al que hacen mención. En este caso, la convergencia que buscas se encuentra en Urano, planeta anterior a Neptuno. Para poder completar estas convergencias, se te pide hacer ciertas tareas. En este caso:

  1. Completa la aventura 'Natah'.
  2. Derrota a Tyl Regor en Titania (Urano).
  3. Completa cinco misiones en Urano, sólamente con tu arma cuerpo a cuerpo equipada.
  4. Abre tres alijos en cualquier misión de sabotaje de Urano.

Una vez completes estas tareas, podrás pasar la barrera de la convergencia, y completar el último desafío. Una vez lo hagas, podrás tener acceso a Neptuno, y conseguirás algunas recompensas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...