Jump to content

La maldición de los 2K de endo


Juno19
 Share

Recommended Posts

Arreeglaran lo del endo en la siguiente actualizacion probablementes mañana

Cambios en la recompensa de Sortie

Tenemos la intención de enviar estos con actualización 19.1.0! Si eso cambia, lo actualizaremos.

En este momento, el grupo de recompensas INCURSIONES incluye:

Endo (2K)
Endo (4K)
Mod. Riven
Lentes / Lentes Grandes
Orokin Reactor / Catalyst Blueprint
Adaptador Exilus
Core legendario

Las nuevas recompensas INCURSIONES después de esta actualización serán:

Mod. Riven
Endo (2K) (probabilidad de caída radicalmente reducida)
Endo (4K)
Booster de 3 días
Lente / Gran Lente
3 Nitain
forma
Orokin Reactor / Catalyst Blueprint
Adaptador Exilus
Núcleo Legendario.

 

aqu el enlace, segun [DE]Rebecca

 

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
1 hour ago, Malefizio said:

Arreeglaran lo del endo en la siguiente actualizacion probablementes mañana

Cambios en la recompensa de Sortie

Tenemos la intención de enviar estos con actualización 19.1.0! Si eso cambia, lo actualizaremos.

En este momento, el grupo de recompensas INCURSIONES incluye:

Endo (2K)
Endo (4K)
Mod. Riven
Lentes / Lentes Grandes
Orokin Reactor / Catalyst Blueprint
Adaptador Exilus
Core legendario

Las nuevas recompensas INCURSIONES después de esta actualización serán:

Mod. Riven
Endo (2K) (probabilidad de caída radicalmente reducida)
Endo (4K)
Booster de 3 días
Lente / Gran Lente
3 Nitain
forma
Orokin Reactor / Catalyst Blueprint
Adaptador Exilus
Núcleo Legendario.

 

aqu el enlace, segun [DE]Rebecca

 

Igual esa tabla de recompensas no me da confianza, lo digo más por los lentes y la forma creada.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

o peor los 3 extractos de nitain, no se porque la manía de nerfear las cosas cuando tratan de arreglarlas XD, paso con los centinelas y ahora pasara con las incursiones.

siendo optimistas los 3 nitain, las formas y los 2k endo tendrán el mismo % que antes tenían los 2k endo solamente.

siendo pesimistas se redujo el % de todo para meter las nuevas recompensas.

es tan difícil escuchar a la gente la solución era tan simple como eliminar los 2k endo y darle su probabilidad de aparición a los 4k o mejor repartirlo entre todas las recompensas

Link to comment
Share on other sites

4 incursiones desde que volvi al warframe: 2k endo, 2k endo, lente y finalmente ayer mod agrietado, ahí dije siiiii, el mod era para la buzlok con el efecto negativo reducción de daño o.O

Para colmo el mod de la aventura me lo dio para la Hind, asco de arma y el mod tan simplon que ya ni recuerdo que me daba. No he tenido mucha suerte aun

Link to comment
Share on other sites

On 22/11/2016 at 2:28 PM, Row129 said:

Para la supra :( 

Para supra? ? A casi nadie le gusta, pero tengo una build que es capaz de matar enemigos rnk 120 fácilmente. Y a mi solo lentes me dan, si al menos fueran superiores valdrían la pena pero los normales no sirven de mucho

Link to comment
Share on other sites

On 23/11/2016 at 8:29 PM, nnexenn said:

o peor los 3 extractos de nitain, no se porque la manía de nerfear las cosas cuando tratan de arreglarlas XD, paso con los centinelas y ahora pasara con las incursiones.

siendo optimistas los 3 nitain, las formas y los 2k endo tendrán el mismo % que antes tenían los 2k endo solamente.

siendo pesimistas se redujo el % de todo para meter las nuevas recompensas.

es tan difícil escuchar a la gente la solución era tan simple como eliminar los 2k endo y darle su probabilidad de aparición a los 4k o mejor repartirlo entre todas las recompensas

Para mí lo ideal sería que cualquier cosa tenga la misma probabilidad de salir, que sea pura suerte y no pura mala suerte ?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

No arreglaron absolutamente nada... los primeros días, salia un día endo al otro un riven mod... pero ahora ultimo solo sale endo o lente...

Dicen que si te sale 2 días seguidos endo al tercero sale otra cosa... pero esa otra cosa es el lente y al cuarto día endo de nuevo por otros dos días seguidos... 

Así que nada de nada... 

 

Yo no entiendo cual es la mania del los desarrolladores del juego para que uno se aburra hasta el cansancio en tratar de obtener algo nuevo y que valga, de este juego... 

Y eso que si agregamos la suerte de que te salga un riven mod y te de uno que ni siquiera se pueda vender, como el de la quanta mutalitica por ejemplo, o el de los centinelas... 

Ahora uno los guardaría si no fuera porque solo hay 15 espacios!!.... y solo quieres usar esos 15 espacios para armas que uses y valgan la pena.... no para la quanta mutalitica... 

Son estas y otros muchos fallos que últimamente salen y que prácticamente me hacen volver al destiny... 

Link to comment
Share on other sites

On 5/12/2016 at 5:36 PM, (PS4)diear_19 said:

Para mí lo ideal sería que cualquier cosa tenga la misma probabilidad de salir, que sea pura suerte y no pura mala suerte ?

Aunque seria mejor que cada etapa de la incurcion te de una recompensa al terminar el nivel.... 

fase 1 endo y lentes

fase 2 reactores y no se que mas

fase 3 riven mod y nucleo

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, (PS4)angelvengador28 said:

Aunque seria mejor que cada etapa de la incurcion te de una recompensa al terminar el nivel.... 

fase 1 endo y lentes

fase 2 reactores y no se que mas

fase 3 riven mod y nucleo

Creo que eso simplemente nunca va pasar jajajaja a menos que hagan más grandes las incursiones 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...