Jump to content

Bug con las recompensas Ayatan


Lagsquar3
 Share

Recommended Posts

Hola, quería saber si hay alguna forma de resolver este problema, he hecho unas cuántas misiones de Maroo para recuperar esculturas Ayatan, hasta hace 5 días todo iba normal, pero ahora cada vez que completo una de estas misiones, no solo las escultura que aparece al final del parkour es siempre la misma, sino que cuando voy al inventario para colocarla en la nave, no está, sólo aparecen las que ya tenía antes.

 

¿Alguna forma de resolverlo?

 

Gracias..

Link to comment
Share on other sites

El tipo de escultura creo que depende del parkour que hagas, si te sale siempre el mismo parkour entonces eso explicaría el porque siempre te sale la misma. ¿Has probado ir a hablar con maroo luego de que terminas la misión? Para ver si te muestra la nueva escultura que recibiste.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, chofranc said:

El tipo de escultura creo que depende del parkour que hagas, si te sale siempre el mismo parkour entonces eso explicaría el porque siempre te sale la misma. ¿Has probado ir a hablar con maroo luego de que terminas la misión? Para ver si te muestra la nueva escultura que recibiste.

Lo he intentado, pero no pasa nada, xd quiero decir que no se resuelve, ni me muestra la recompensa de la misión. De hecho al final de la misión no sale nada:

15271951_1296368740405335_24498054941019

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...