Jump to content

[Historia] "Transference still holding"


Leysheba
 Share

Recommended Posts

Tarde de verano, había terminado todas las actividades para el día, me disponía a pasar el tiempo con una partida de warframe, suelo jugar a la noche, pero tenía planes para ese momento. Una misión común, exterminio de sindicato, no eran nivel alto así que fuí con uno de esos warframe que los tenes para coleccionarlos cuando podes permitirte tener varias ranuras, un Oberon de cornamentas de ciervo, como todo buen Oberon. Me encontraba despedazando Grinners cuando el operador dice su memorable frase "Transference still holding", aún no la terminaba cuando una gran y poderosa descarga eléctrica pasó de la "w" a mi dedo mayor, nunca había sentido tal intensidad eléctrica en mi vida, por más de que fue en fracciones de segundo pude sentir como fue avanzando por mi cuerpo hasta llegar a mi cabeza, en eso siento como una explosión, un fuerte dolor y sensaciones muy extrañas, todo me daba vuelta, comencé a perder la conciencia, todo se oscureció. Ví la cara del operador muy de cerca y me desperté, estaba en el piso, apenas tenía fuerza, me sentía muy mal, estaba todo, absolutamente todo manchado con sangre como si una hemorragia de mega proporciones había salido de mi nariz, ya estaba oscuro, no me pude mover, me volví a desvanecer, espero que me encuentren.

Me despierto, me siento... muy bien, muy fuerte. El piso era ¿metálico? ¿qué rayos? Estoy en una nave grinner, miro mis brazos que son marrones ¿marrones? Toco mi cabeza, algo no está bien, no tiene forma y tiene... ¿cuernos? ¡Oberon! soy Oberon, aún estoy dentro de la misión. De repente aparece el típico hud del warframe, quiero tomar un arma... ¿donde están? Cierto, en la espalda, comienzo a marearme de nuevo, siento que las fuerzas se me van, me desmayo. Se sintió todo tan real ¿era solo un sueño?

Estoy encerrado, hay unos ruidos muy raros, pero no tengo fuerzas para moverme, no puedo abrir los ojos, siento algo que aprisiona mi cuello, es todo muy raro, quedo ahí unos minutos, no puedo hacer nada más que esperar. Por fin terminan los ruidos y me sacan de ese lugar... Un resonador magnético, volví a ser yo, menos mal, los cuernos no convinan con mi sensual figura, bueno soy feo, pero quedaba bien la frase.

Un doctor muy serio me esta esperando "¿Recobró el conocimiento?" si hubiera podido contestarle de seguro hubiese sido un chiste pero no podía. "Veo que la condición de su ojo empeora" me dice con seria preocupación "¿Puede ver?" No entiendo una palabra de los que me dice, me trae un espejo y mi ojo derecho... tiene otro color, me es familiar... ¿la del operador? Esto no puede ser real, de hecho lo es, pero no debería, esto si que ya no era un sueño.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...