Jump to content

Propuestas para el juego


Frikula
 Share

Recommended Posts

Hola.

Me gustaria hablar con respecto al nuevo sistema de reliquias, el cual (disculpen mi sinceridad) odio, y realmente creo que asi arruinaron gran parte del juego, y algo que a muchos nos encantaba, irte a un sup por 40 minutos con tus amigos y no tener que andar gastando una llave por cada cosa prime que farmeabamos, ademas, pienso que este cambio le ha quitado bastante sentido al vacio, ya que no es necesario acceder a esa zona porque no hay nada importante ahi (exceptuando los cristales de argon), al igual que pasa con la fortaleza kuva (y seamos sinceros, tendria mas sentido y le daria algo de utilidad que el kuva se farmee ahi, que sea un material exclusivo de esa zona, como pasa con los cristales en el vacio).

Volviendo al tema, yo conozco a algunod chicos que han dejado de jugar a causa de este cambio, yo sigo jugando porque me he encariñado bastante con este juego y la verdad es una pena, que a causa de esto, el juego haya perdido jugadores, los cuales eran tan fanaticos como yo, por eso escribo este mensaje hablando por, me atreveria a decir, gran parte de los jugadores, que vuelva el sistema de llaves

Gracias por su atencion ;D

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, SmileCucTheGamer said:

Hola.

Me gustaria hablar con respecto al nuevo sistema de reliquias, el cual (disculpen mi sinceridad) odio, y realmente creo que asi arruinaron gran parte del juego, y algo que a muchos nos encantaba, irte a un sup por 40 minutos con tus amigos y no tener que andar gastando una llave por cada cosa prime que farmeabamos, ademas, pienso que este cambio le ha quitado bastante sentido al vacio, ya que no es necesario acceder a esa zona porque no hay nada importante ahi (exceptuando los cristales de argon), al igual que pasa con la fortaleza kuva (y seamos sinceros, tendria mas sentido y le daria algo de utilidad que el kuva se farmee ahi, que sea un material exclusivo de esa zona, como pasa con los cristales en el vacio).

Volviendo al tema, yo conozco a algunod chicos que han dejado de jugar a causa de este cambio, yo sigo jugando porque me he encariñado bastante con este juego y la verdad es una pena, que a causa de esto, el juego haya perdido jugadores, los cuales eran tan fanaticos como yo, por eso escribo este mensaje hablando por, me atreveria a decir, gran parte de los jugadores, que vuelva el sistema de llaves

Gracias por su atencion ;D

Sinceramente,estos cambios se han implementado hace ya unos meses, y se han ido actualizando,por lo que veo improbable cambio alguno.

Ademas seria algo extraño y confuso,que jugadores que apenas llevan un par de meses con este sistema de reliquias,tengan que volver a aprender otro "nuevo".

Lo que si espero,es algún cambio en el vacio,algo que incite a jugar en el,no se,una aventura,un boss...pero algo,ya que en mi opinion esta medio muerto esa zona :v

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, SmileCucTheGamer said:

Hola.

Me gustaria hablar con respecto al nuevo sistema de reliquias, el cual (disculpen mi sinceridad) odio, y realmente creo que asi arruinaron gran parte del juego, y algo que a muchos nos encantaba, irte a un sup por 40 minutos con tus amigos y no tener que andar gastando una llave por cada cosa prime que farmeabamos, ademas, pienso que este cambio le ha quitado bastante sentido al vacio, ya que no es necesario acceder a esa zona porque no hay nada importante ahi (exceptuando los cristales de argon), al igual que pasa con la fortaleza kuva (y seamos sinceros, tendria mas sentido y le daria algo de utilidad que el kuva se farmee ahi, que sea un material exclusivo de esa zona, como pasa con los cristales en el vacio).

Volviendo al tema, yo conozco a algunod chicos que han dejado de jugar a causa de este cambio, yo sigo jugando porque me he encariñado bastante con este juego y la verdad es una pena, que a causa de esto, el juego haya perdido jugadores, los cuales eran tan fanaticos como yo, por eso escribo este mensaje hablando por, me atreveria a decir, gran parte de los jugadores, que vuelva el sistema de llaves

Gracias por su atencion ;D

Tu unico argumento sobre el nuevo sistema es que tienes que gastar una reliquia por cada parte prime?.

El sistema anterior tampoco era perfecto y de sueños, te podías pasar 2 horas buscando algo de la rotación C y no sacarlo. Con este nuevo sistema jugamos/farmeamos misiones  en todos los planetas, eso hace que al mismo tiempo que buscas partes prime, puedas conseguir recursos. Con respecto al vacio, puedes farmear reliquias ahí.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, (PS4)AleDiorio said:

Tu unico argumento sobre el nuevo sistema es que tienes que gastar una reliquia por cada parte prime?.

El sistema anterior tampoco era perfecto y de sueños, te podías pasar 2 horas buscando algo de la rotación C y no sacarlo. Con este nuevo sistema jugamos/farmeamos misiones  en todos los planetas, eso hace que al mismo tiempo que buscas partes prime, puedas conseguir recursos. Con respecto al vacio, puedes farmear reliquias ahí.

 

 

 

 

asi es esta nueva forma d farm prime es genial si q antes solo gastabas 1 reliquia o llave o podías seguir hasta rebentar,bueno ahora usas 1 x cada x rondas pero menos desesperante y mas eficaz "renovar o morir"

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, SmileCucTheGamer said:

Hola.

Me gustaria hablar con respecto al nuevo sistema de reliquias, el cual (disculpen mi sinceridad) odio, y realmente creo que asi arruinaron gran parte del juego, y algo que a muchos nos encantaba, irte a un sup por 40 minutos con tus amigos y no tener que andar gastando una llave por cada cosa prime que farmeabamos, ademas, pienso que este cambio le ha quitado bastante sentido al vacio, ya que no es necesario acceder a esa zona porque no hay nada importante ahi (exceptuando los cristales de argon), al igual que pasa con la fortaleza kuva (y seamos sinceros, tendria mas sentido y le daria algo de utilidad que el kuva se farmee ahi, que sea un material exclusivo de esa zona, como pasa con los cristales en el vacio).

Volviendo al tema, yo conozco a algunod chicos que han dejado de jugar a causa de este cambio, yo sigo jugando porque me he encariñado bastante con este juego y la verdad es una pena, que a causa de esto, el juego haya perdido jugadores, los cuales eran tan fanaticos como yo, por eso escribo este mensaje hablando por, me atreveria a decir, gran parte de los jugadores, que vuelva el sistema de llaves

Gracias por su atencion ;D

A mi me gusta mas este nuevo sistema ya que todos los jugadores deben poner una reliquia y no aprovecharse de que uno solo lleve una llave,y lo malo de este sistema es que las formas no me dejan de salir, jaja, veras que este sistema es mas dificil que el anterior hoy quize ir por plano nikana hize muchas axi a1 radiantes,perfecta,excepcionales e intactas y nunca me salio y tenia 15 de esas,bueno eso sera mala suerte,como ya dijeron algunos compañeros tennos el otro sistema tampoco era perfecto ,no te daba la recompensa por no moverte a causa de bugs o otra cosa,y cuando buscabas un objeto de la rotacion c este nunca salia o te quedabas o te ibas,lo bueno de el sistema actual es que las defensas de fisuras puedes poner muchas reliquias y seguir jugando e igual tus compañeros y poder elegir su recompensa,el vacio si quedo muy vacio :v,a veces cuando no tengo que hacer voy y no me canso de matarlos a todos,tambien farmeo recursos ahi cosa que algunas armas necesitan cristales,etc.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, (PS4)AleDiorio said:

Tu unico argumento sobre el nuevo sistema es que tienes que gastar una reliquia por cada parte prime?.

El sistema anterior tampoco era perfecto y de sueños, te podías pasar 2 horas buscando algo de la rotación C y no sacarlo. Con este nuevo sistema jugamos/farmeamos misiones  en todos los planetas, eso hace que al mismo tiempo que buscas partes prime, puedas conseguir recursos. Con respecto al vacio, puedes farmear reliquias ahí.

 

 

 

 

A lo que me refiero con esto es que si vos queres ir a, por ejemplo, farmear primes y te tocan formas, estas perdiendo reliquias que quizas sean importantes o dificles de conseguir.

En cambio con el anterior sistema podias seguir intentando y lo unico que perdias era una llave.

Ademas, si ahora vas con un escuadron, te llevas una reliquia radiantr y al terminar la mision elegis la recompensa de otro jugador porque te toco, que se yo, una forma, la reliquia se pierde junto con 100 vestigios que derrochaste para que te dropeen una miserable forma.

Porque mejorada o no, es cuestion de suerte que te toque lo que buscas al igual que con las llaves, con la diferencia de que no perdias una por cada cosa inutil que te dropeaban

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, SmileCucTheGamer said:

A lo que me refiero con esto es que si vos queres ir a, por ejemplo, farmear primes y te tocan formas, estas perdiendo reliquias que quizas sean importantes o dificles de conseguir.

En cambio con el anterior sistema podias seguir intentando y lo unico que perdias era una llave.

Ademas, si ahora vas con un escuadron, te llevas una reliquia radiantr y al terminar la mision elegis la recompensa de otro jugador porque te toco, que se yo, una forma, la reliquia se pierde junto con 100 vestigios que derrochaste para que te dropeen una miserable forma.

Porque mejorada o no, es cuestion de suerte que te toque lo que buscas al igual que con las llaves, con la diferencia de que no perdias una por cada cosa inutil que te dropeaban

Para eso esta farmear yo veo mejor y mas dificil este sistema que el otro y por eso me gusta mas,igual siempre tendremos vestigios porque al ir a una mision de fisura al terminar nos dan,el sistema anterior todos se alimentaban de la llave de un jugador,es por eso que este sistema trata de hacer de que todos pongan alguna reliquia,este sistema si o si te obliga a ir a farmear cosa que me gusta,o tambien puedes optar por comprar reliquias en los sindicatos,el vacio era bueno pero no perfecto,dices que te gusta lo dificil esto es lo mismo pero aun mas,lo que pasa es que a la gente le gusta lo facil y no farmear,cosa que esto te manda a farmear.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, (PS4)eliasgustavo said:

Para eso esta farmear yo veo mejor y mas dificil este sistema que el otro y por eso me gusta mas,igual siempre tendremos vestigios porque al ir a una mision de fisura al terminar nos dan,el sistema anterior todos se alimentaban de la llave de un jugador,es por eso que este sistema trata de hacer de que todos pongan alguna reliquia,este sistema si o si te obliga a ir a farmear cosa que me gusta,o tambien puedes optar por comprar reliquias en los sindicatos,el vacio era bueno pero no perfecto,dices que te gusta lo dificil esto es lo mismo pero aun mas,lo que pasa es que a la gente le gusta lo facil y no farmear,cosa que esto te manda a farmear.

En fin, es cierto que te obliga a farmear, lo cual no me molesta ya que, seamos sinceros, de alguna manera u otra al salir de una mision vas a terminar con minimo una reliquia.

Este sistema tiene sus pros y sus contras al igual que el anterior, y algo que me gusta del nuevo es que podes farmear warframes que entraron en la boveda ya que las reliquias te quedan "almacenadas" lo cual es genial, pero tambien tiene de malo que por ejemplo, de 5 reliquias que lleves, 3 te den partes prime y algo que estaria que, en mi opinio, estaria muy bueno, es que esas reliquias que te dropean cosas inutiles (formas) se puedan "reutilizar", con esto me refiero a que por un determinado costo de vestigios o creditos, puedas reutilizar esa reliquia y probar suerte una ultima vez para no perder una reliquia mejorada o a lo mejor, una que tenga partes de un warframe que este en la boveda, si se diera la casualidad de que implementaran esto, mejoraria un poco el sistema de farmeo a la hora de querer conseguir algun prime en especial.

Aun asi "En mi opinion" prefiero el anterior sistema ya que era mas eficiente a la hora de querer farmear, por ejemplo basura, y no te daban tantas ganas de cortarte las venas cuando te tocaba una forma jajaja, ya que no perdias la llave en el proceso.

Pero bueno, los cambios se han implementado y obviamente no van a volver atras, esto solo era una manera de "expresar" mi opinion del nuevo sistema y poder avisar que hay jugadores, los cuales amaban este juego, que han dejado de jugar a causa de este cambio. Aun asi, no quita el hecho de que Warframe es un gran juego y tiene un gran futuro por delante.

 

Link to comment
Share on other sites

Optimizar el Juego En Ps4:

El juego en ps4, a la hora de haber muchos enemigos, el juego comienza a laguearse y dar bajones de fps muy bruscos. Bajo los gráficos al mínimo y aún así hace lo mismo. Espero y este foro llegue a los desarrolladores, ya que todas las ideas me gustan y la mía seguro que mucha gente la pide. Un saludo :3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...