Jump to content

[Evento] Pide un deseo


TsukiShizuka
 Share

Recommended Posts

Saludos, Tennos.

Como muchos saben, el Prime Gaming Giveaway excluye muchas regiones, por lo que gran parte de la comunidad está desilusionada, pero no decaigan, he decidido hacer un evento donde todos puedan participar, pero sólo el azar decidirá tu destino.

¿En qué consiste el evento?

- Pidan un deseo: En la tienda de la nave de desembarco busquen lo que más deseen y cuéntenme qué es.

Estaré reuniendo sus deseos a lo largo del día y a las 22:00 horas (Chile) seleccionaré al azar a los afortunados.

Los ganadores serán contactados vía mensaje privado dentro del juego. En caso de estar desconectados, el regalo estará de todas formas en la bandeja de entrada.

Buena suerte a todos.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, (PS4)eliasgustavo said:

Mi deseo es , Coleccion lujosa de diseños de Trinity, Muchas gracias por hacer este evento ya que el Prime Gaming Giveaway me desiluciono por restringir regiones y el Tenno Tunes igual por no saber mezclar musica xD , me has hecho feliz y espero salir ganador,Mucha suerte a todos Tenno.

no te pongas muy feliz, es usuario de PC no de PS4. jajaja

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, (PS4)AleDiorio said:

no te pongas muy feliz, es usuario de PC no de PS4. jajaja

Me arruinastes las esperanzas xD restringen ciertos paises,mezclar musica no se :v, y ahora restringir a los de ps4 y xbox,creo que no es mi dia de suerte,esperemos un sorteo para ps4,jaja

Edited by (PS4)eliasgustavo
Link to comment
Share on other sites

Hace 5 horas, TsukiShizuka dijo:

Saludos.
Antes que nada les agradezco que hagan este tipo de sorteos. Espero tener suerte y ser considerado ganador.
Ahora, mi deseo es el "Paquete de color: Alfa", se que no es gran cosa pero siempre he querido tener varios colores para decorar mis warframes, centinelas y armas.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...