Jump to content

Posible Bug con Mod Agrietado


floydpepper32
 Share

Recommended Posts

Tengo un Mod Agrietado Velado cuya condición para descubrirlo es "Encuentra 15 medallones de sindicato sin activar las alarmas", intentando revelarlo en una misión de sindicato de captura consigo llegar hasta el objetivo de captura sin ser descubierto pero en cuanto me acerco a el incluso siendo invisible el objetivo me detecta y aunque no se active ninguna alarma pierdo los puntos que tengo acumulados por medallones encontrados. ¿Es normal o se trata de un bug?

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, floydpepper32 said:

Tengo un Mod Agrietado Velado cuya condición para descubrirlo es "Encuentra 15 medallones de sindicato sin activar las alarmas", intentando revelarlo en una misión de sindicato de captura consigo llegar hasta el objetivo de captura sin ser descubierto pero en cuanto me acerco a el incluso siendo invisible el objetivo me detecta y aunque no se active ninguna alarma pierdo los puntos que tengo acumulados por medallones encontrados. ¿Es normal o se trata de un bug?

vete solo a misiones de exterminio de sindicato, sino jamas lo lograras. te lo digo por experiencia T-T

Link to comment
Share on other sites

En misión de captura eso es normal, una vez liberas al rehén los enemigos cambian al estado alertado independientemente de si activaste o no alguna alarma durante la misión o si nadie jamás te vio por ir invisible. Creo que eso cuenta como si hubieran activado las alarmas.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

On 11/2/2017 at 3:21 PM, floydpepper32 said:

lo se, estoy esperando a que me salgan xD pero quiero saber si es un bug o es que en DE tienen mentes perversas xD

Ojala, fuese un bug.... los admin son malignos para esto que no veas, entre que son jodidos de sacar y las chorradas tan especificas para desvelarlos, es preferible comprarlos y punto . Con suerte por 40 o 50 pl puedes comprarlos desvelados y ya del arma que quieras, aqunque siempre hay gente que pide de 200 a 300pl por los desvelados.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Spoiler
On 13/2/2017 at 3:20 AM, terminat2 said:

Ojala, fuese un bug.... los admin son malignos para esto que no veas, entre que son jodidos de sacar y las chorradas tan especificas para desvelarlos, es preferible comprarlos y punto . Con suerte por 40 o 50 pl puedes comprarlos desvelados y ya del arma que quieras, aqunque siempre hay gente que pide de 200 a 300pl por los desvelados.

Igualmente para comprar mods agrietados hay que ser astutos, hay quienes te venden mods agrietados a 100pl+ por que sí sin tomar en cuenta los stat, puede tener stats basura y te lo pueden intentar vender a 300pl solo por que tiene el nombre de un arma más usada y op como la tonkor o soma por ejemplo xD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...