Jump to content

Problema con el Directx


Recommended Posts

Buenas a todos.

Bueno este post es para preguntar si a alguien mas le sucede lo mismo y si tiene alguna solución, explico la situación: Al jugar las misiones en solitario el juego me corre bastante bien, pero cuando intentaba entrar en la partida de otras personas siempre me sale "migración del anfitrión en progreso, espere un momento" y luego me enviaba de nuevo a la nave, investigando un poco por Internet encontré que es un error mas común de lo que pensaba y que se solucionaba con desactivar el Directx 10 y 11 desde el launcher, lo cual hice y sorpresa, se arreglo ese problema pero apareció otro, resulta que ahora ademas de que el fondo se ve super desenfocado, alrededor de los objetos aparece una linea que parece el borde de una manera borrosa ( adjunto imagen para que vean a que me refiero) https://1drv.ms/i/s!As4L1s4XW_c_i3M1CKAHJuLJdg9U

Al principio no le tome importancia ya que me apetecía jugar y no lo veía como un problema mas allá de lo estético, pero en las misiones en donde salen muchos enemigos los bordes de los unos se superponen a los otros haciendo imposible diferenciar algo.

 

Muchísimas gracias por la atención prestada 

 

PD: juego en una Laptop con un procesador i5 6200u con placa de vídeo integrada Intel HD 520

Link to comment
Share on other sites

Si te tira d la sesion muy seguido o casi siempre suele ser problema d NAT puertos verificalo desde opciones-juego.

Yo t recomiendo usar minimo dx10 64bits,verifica caché y prueba..

Al desactivar dx10 y 11 estas usando dx9.0 es logico q tengas esos problemas y lo veas distorsionado o difuso.

Tienes la vga actualizada?

Edited by -xValleSx-
Link to comment
Share on other sites

hola, gracias por contestar pues mira:  

Si, actualice la VGA pero nada no soluciono, y active el dx10, verifique caché y al entrar volvió el problema, cada vez que entro a una partida con otros jugadores al cabo de 30 seg me aparece "migración del anfrition en proceso....." y me saca.

En cuanto a lo de NAT, tengo las opciones de habilitar NAT y UPnP activadas; pero cuando le doy verificar me sale el mensaje "Todos los sistemas nominales. No se detectó UPnP o NAT-PMR"  no se si eso sea lo normal.

 

Link to comment
Share on other sites

Los problemas de migración de anfitrión son relacionados con internet no con el tema de los directx, de eso depende la calidad de la conexión del host y tu calidad de conexión a internet.

Con respecto a esto prueba a jugar con el firewall y antivirus apagados, que pueden estar bloqueando la conexión ya que Warframe utiliza un sistema de P2P para conectar a los jugadores. Si esto te funciona añade excepciones de Warframe a estos 2 programas.

¿Tienes todos los gráficos al mínimo? ¿Tiene algún programa de configuración tu tarjeta de video? Si es así trata de dejar todo administrado por el juego, que puede que la configuración del programa de tu tarjeta de video esté causando problemas gráficos para Warframe.

 

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Hola, si mira efectivamente parece que era problema con el antivirus, ya que cuando lo apago si puedo entrar a las partidas de otros jugadores normalmente.

Muchísimas gracias por responder de verdad les agradezco mucho. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...