Jump to content

Pantallazo rojo


Recommended Posts

Esta mañana me conecté a warframe como de costumbre y vi que estaba terminado mi arco cernos, lo cual me propuse ver como era en una misión y al disparar con el cernos un par de veces se me puso un pantallazo rojo, lo cual reinicie el pc, y volví a intentarlo por si avia pasado algo del pc, pero me paso lo mismo entro y esta vez sin entrar a misión me sale pantallazo rojo. Lo cual ya me empecé a preocupar y decidí dejar el pc encendido por si era del pc, pero no pasa nada, es solo cuando entro al warframe, me gustaria recibir ayuda ya que warframe es uno de mis juego favoritos y no me gustaria perderlo.

Link to comment
Share on other sites

Deberías haber adjuntado si es posible fotos del "pantallazo rojo".

También podrías intentar desinstalar los drivers (controladores) de tu tarjeta gráfica y volver a instalar la última versión de éstos.

Link to comment
Share on other sites

Los más probable es que sea algo relacionado con tu tarjeta gráfica, te aconsejo que te bajes un programa llamado "openhardware" o "HW monitor" para que veas también si no tienes algún problema de sobrecalentamiento por si el caso, también lo otro que puedes intentar es ir a las opciones del launcher y darle a optimizar cache, también actualiza tu driver gráfico o asegurate que tengas instalado el correcto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...