Jump to content

Armas para el Indice


ArClCh
 Share

Recommended Posts

Hola comunidad.

Despues de intentar probar multiples armas en el Indice, se me dificulta jugar en plata u oro, asi que vengo a preguntar que armas sirven para poder ganar en el Indice.
(Otra cosa que no sea Tigris en sus tres presentaciones).

Muchas gracias por pasarse por mi publicacion.

Link to comment
Share on other sites

No he jugado jamás índice a esos niveles pero creo que además de ya la mencionada tigris quizá te puedan servir la Quanta Vándalo, la tonkor, torid(está última creo que igual es buena), ignis fantasma. La Zenistar. De secundarias sirve harto la Sonicor. Si te salen muchos robots es bueno usar radiación.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

La Quanta vandalo no la tengo y la vandalo ni cosquillas. La tonkor es muy buena para las incursiones (solo eso), el torid muy mala para Indice. La ignis no hay que saber mucho para darse cuenta que ni funcionara, el sonicor, voy a ver que tal.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

La ferrox quizá tambien te puede servir para que los enemigos no salgan del área(dura 20 segundos y cada 5 segundos aplica proc eléctrico) donde la tiraste además que tiene buen crítico, la penta con el mod que hace que los enemigos se queden pegados en donde tiraste las granadas quizá también pueda servir. La zaar también es buena y la lanka también, te puede servir para derribar a un enemigo op. Las pox tal vez también te sirvan.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...