Jump to content

me desaparecen cosas


ZeuSs-73
 Share

Recommended Posts

Hola, a ver yo tengo (tenia) unas armas en mi inventario.. todas con lvl 30.. y ahora veo que desaparecieron unas cuantas... peor que diantres pasa? ahora es como si nunca las hubiera tenido ni  subido de lvl...y encima me salen algunas como para comprar en PL.. alguien sabe que pasa o como reclamar lo que desaparece?

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, zeus-ali said:

Hola, a ver yo tengo (tenia) unas armas en mi inventario.. todas con lvl 30.. y ahora veo que desaparecieron unas cuantas... peor que diantres pasa? ahora es como si nunca las hubiera tenido ni  subido de lvl...y encima me salen algunas como para comprar en PL.. alguien sabe que pasa o como reclamar lo que desaparece?

Si estas seguro que tu no vendistes las armas por creditos o para liberar slots, puedes contactar al soporte

Te dejo un post que explica cómo contactar al soporte técnico.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola ... ayer estube comercializando platinum a la mañana y hoy deje que se actualice y cuando entre se me había ido bastante platinum .... yo había comercializado 800 de pl y ahora solo tengo 30 ... es como que se me hiciera un rollback. Reinicie no me volvieron 800, seguían en 30 ... Es un problema por la actualización? por que de créditos sigo igual que ayer ni mas ni menos, solo el pl se bajo... Por favor necesito ayuda.

Edited by AnaMystic
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...