Jump to content

Multicuenta


Amcys
 Share

Recommended Posts

Esta permitido tener más de una cuenta en warframe? 

La cosa es que he creado un clan yo solo, pero me aburro de jugar solo  y me gustaría unirme a otro clan sin perder todo el progreso de este, por si un día vuelvo. 

Mi idea es pasar el clan a la otra cuenta que no usaré para jugar. 

Pd: me he leído las condiciones de uso y pone algo así como: un jugador una cuenta. Pero más abajo habla de que no está permitido  usar otras cuentas para hacer trampa. Eso quiere decir que puedo tener otra mientras no realice nada ilegal... ? 

 

Edited by Amcys
Falta de ortografía
Link to comment
Share on other sites

Pues, se puede tener más de 1, no hay límite realmente, la "letra pequeña" es que no pueden interactuar unas con otras (por dar un ej. no puedes pasar un mod de 1 cuenta a la otra, jugar una misión con tus 2 cuentas en el mismo escuadrón, estar en el mismo clan, etc.). Así que lo que quieres hacer necesitará que en un momento ambas cuentas estén interactuando (por estar en el mismo clan), y si bien no es un ban automático, puede que te baneen, puede que no, ya queda en cada uno arriesgarse.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 1 month later...

Veréis no sé si alguien sepa pero estoy un poco preocupado por esto yo tengo una cuenta en warframe en la plataforma de Xbox en la cual llevo jugando años en horas de juego y está muy avanzada y tenía un buen pc en el que no jugaba al juego pero me hice amigos y me pidieron bajarlo y pensando que habría crossave inicie la sesión con mi cuenta de Xbox y si que entró pero no había progreso por lo tanto si aún conservo las dos cuentas vinculadas al mismo correo por así decirlo que cuenta será la que se quede cuando llegue el momento del crossplay / crossave

Link to comment
Share on other sites

Just now, (XBOX)Minario99 said:

Veréis no sé si alguien sepa pero estoy un poco preocupado por esto yo tengo una cuenta en warframe en la plataforma de Xbox en la cual llevo jugando años en horas de juego y está muy avanzada y tenía un buen pc en el que no jugaba al juego pero me hice amigos y me pidieron bajarlo y pensando que habría crossave inicie la sesión con mi cuenta de Xbox y si que entró pero no había progreso por lo tanto si aún conservo las dos cuentas vinculadas al mismo correo por así decirlo que cuenta será la que se quede cuando llegue el momento del crossplay / crossave

Lógicamente prefiero transferir mi progreso de Xbox a pc y no me importa perder todo lo que avanzara en la cuenta de pc en la que inicie sesión con el correo de Microsoft (Xbox) pero me preocupa perder datos o no poder usar la característica cuado hagan este cambio y añadan crossplay y crossave al juego cosa cada vez más inminente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...