Jump to content

error al iniciar sesión. Compruebe los datos


Recommended Posts

 as I can solve this error that when I enter warframe I write my e-mail and my password tells me error when logging in.check the data who helps me byfavor or some warframe moderator or someone :'(

 

como puedo solucionar este error que cuando entro a warframe escribo mi e-mail y mi contraseña me dice error al iniciar sesion. compruebe los datos quien me ayuda porfabor o algun moderador de warframe o alguien :'(

Link to comment
Share on other sites

On 15/10/2017 at 10:59 AM, BenjaStrick12 said:

 as I can solve this error that when I enter warframe I write my e-mail and my password tells me error when logging in.check the data who helps me byfavor or some warframe moderator or someone :'(

 

como puedo solucionar este error que cuando entro a warframe escribo mi e-mail y mi contraseña me dice error al iniciar sesion. compruebe los datos quien me ayuda porfabor o algun moderador de warframe o alguien :'(

Muchos tenemos ese problema seguimos esperando :'(

Link to comment
Share on other sites

On 15/10/2017 at 10:59 AM, BenjaStrick12 said:

 as I can solve this error that when I enter warframe I write my e-mail and my password tells me error when logging in.check the data who helps me byfavor or some warframe moderator or someone :'(

 

como puedo solucionar este error que cuando entro a warframe escribo mi e-mail y mi contraseña me dice error al iniciar sesion. compruebe los datos quien me ayuda porfabor o algun moderador de warframe o alguien :'(

Its fix

Link to comment
Share on other sites

On 17/10/2017 at 6:39 PM, KnightCerberus said:

Ese problema se da mientras se aplican cambios en el servidor y el login esta deshabilitado. 

Siempre tener en cuenta, como ellos aplican hotfix en vivo mientras estas en el juego te avisa cuando se esta haciendo un mantenimiento. 

Saludos,

Ayuda no puedo iniciar sesion por error de datos... si sera por este mismo problema que tu marcas aqui?

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, KnightCerberus said:

Hace una hora estaban actualizando asi que supongo que si, verifica y confirma si podes entrar ahora. Eso afirmaría mi respuesta.

Sigue igual y queria probar la nueva actualizacion de eidolon... bueno esperare a ver si se repara solo 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, thedeacht said:

Sigue igual y queria probar la nueva actualizacion de eidolon... bueno esperare a ver si se repara solo 

A pero tu estas tratando de iniciar con una cuenta vieja ? hace cuanto no jugas?
A mi me paso que mi cuenta vieja parece estar inactiva y ya envie un ticket a soporte pero bueno de momento van 15 dias y aun no tengo una respuesta incial asi que te recomiendo que vallas abriendo un ticket en soporte y te sientes a esperar :sad:

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, KnightCerberus said:

A pero tu estas tratando de iniciar con una cuenta vieja ? hace cuanto no jugas?
A mi me paso que mi cuenta vieja parece estar inactiva y ya envie un ticket a soporte pero bueno de momento van 15 dias y aun no tengo una respuesta incial asi que te recomiendo que vallas abriendo un ticket en soporte y te sientes a esperar :sad:

QUEEEE!!! :surprised::surprised: O sea que tengo que crear una cuenta nueva para iniciar:sadcry::sadcry: bueno no se pierde mucho soy novato apenas nivel de maestria 3 

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, thedeacht said:

QUEEEE!!! :surprised::surprised: O sea que tengo que crear una cuenta nueva para iniciar:sadcry::sadcry: bueno no se pierde mucho soy novato apenas nivel de maestria 3 

Si realmente una lastima el servicio al cliente que dan, es una de las cosas que me detiene en invertir dinero en el juego jajajaja si este es el tipo de atención que brindan no se!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...