Jump to content

no se que hacer


 Share

Recommended Posts

no se si esto tendria q estar aqui, pero necesito ayuda. soy lider de un clan, y debido a q ya solo jugamos los mismos de siempre, muchos de ellos se han ido por q no pueden intentar hgacer todo lo del clan solos, mientras q el resto de miembros no contribuyen ni nada. debido a esto, mucha gente se ha comenzado a ir, de forma, q necesito q me ayuden con esta decision: recluto nuevos miembros, e intento reempezar esto, o, disuelvo el clan. llevo dias pensandolo y no m aclaro, me da mucha pena disolverlo despues de tanto trabajo, pero al igual q mis compañeros, me duele mucho la cabeza de darme cabezazos para intentar q esto funcione.

por favor, digamen q harian ustedes, gracias

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, SacroDark said:

no se si esto tendria q estar aqui, pero necesito ayuda. soy lider de un clan, y debido a q ya solo jugamos los mismos de siempre, muchos de ellos se han ido por q no pueden intentar hgacer todo lo del clan solos, mientras q el resto de miembros no contribuyen ni nada. debido a esto, mucha gente se ha comenzado a ir, de forma, q necesito q me ayuden con esta decision: recluto nuevos miembros, e intento reempezar esto, o, disuelvo el clan. llevo dias pensandolo y no m aclaro, me da mucha pena disolverlo despues de tanto trabajo, pero al igual q mis compañeros, me duele mucho la cabeza de darme cabezazos para intentar q esto funcione.

por favor, digamen q harian ustedes, gracias

Si tu eres el Sr. de la Guerra (warlord), no hace falta que destruyas tu Dojo, simplemente organiza a los integrantes, y los que no están activo los eliminas, vuelves a reclutar y listo. 

Link to comment
Share on other sites

No tiene mucha ciencia yo diria que si eres el lider de clan, establece reglas como colaboraciones semanales o mensuales, o al menos actividad en la cuenta por X dias.

La gran mayoria de los CLANES que existen en todo MMO una vez se alcanza el maximo de miembros se establecen reglas cada vez mas estrictas para conservar a los miembros que realmente buscan permanecer en el CLAN. Claro tampoco excederse con las reglas ver hasta que punto aguantan los miembros.

Eso me parece, espero logres resolver tu dilema.

Saludos,

P.D: Recomiendo tambien si te interesa escuchar la opinion del resto de los integrantes, crees un canal en discord y se discuta el camino a seguir con el clan, antes se hacia con foros, pero hoy en dia con el discord creo que es mas que suficiente.

Edited by KnightCerberus
P.D:
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...