Jump to content

señuelos grinner en cetus. Que uso tienen?


Sonofmetal
 Share

Recommended Posts

Los señuelos grineer se usan únicamente para capturar al Eidolon Terralista cuando estás en la fase final lo que hace que suelte más cosas al capturarlo y el exclusivo Fragmento Brillante de Consciente que solo se consigue por este método, se cargan absorbiendo a los eidolon vomvalistas y se ponen cerca del Terralista cuando están cargados lo que evita que el Terralista se teletransporte cada vez que le rompes una parte.

Para evitar que se teletransporte basta con tener 1 señuelo cargado cerca de él, sabes si el señuelo funciona porque sale como una atadura de energía desde el señuelo hacia el Terralista.

Para capturarlo basta con tener 2 señuelos cargados cerca de él y matarlo en la última fase, sabes si el señuelo funciona porque sale como una atadura de energía desde el señuelo hacia el Terralista, si lo capturaste, el Terralista se elevará y luego se meterá a la tierra como en un charco de energía brillante.

Pero, si lo matas en la última fase y no tienes mínimo 2 señuelos cargados cerca de él, al matarlo en la última fase, el Terralista se derrumbará simplemente.

Sabes si están cargados porque tienen un brillo azul que los rodea y también porque se le prenden las 4 lucecitas que tienen debajo y es aún más notable cuando le faltan partes al Terralista porque le tiran una atadura de energía en las partes que tiene rotas el Terralista.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...