Jump to content

bug al terminar mision


mibanana
 Share

Recommended Posts

se buguea  al terminar misiones y en todas y me deja la pantalla como en pausa , tampoco  recibo la recompensa de la misma.

es justo cuando muestra el resumen de la partida . empezó  después de la ultima actualización 

espero una solución  

Edited by mibanana
no encuentro la ayuda facilmente
Link to comment
Share on other sites

el problema eres tu o un reducido numero de personas, o simplemente es que tu compu o internet se esta quedando atrás. Ademas ese tonito de como venir a pedir cosas ESPERO UNA SOLUCIÓN, es  un juego F2P no exijas nada como si fueras el dueño. Simplemente espera si con el próximo hotfix se soluciona eso.

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, iforestwOw said:

el problema eres tu o un reducido numero de personas, o simplemente es que tu compu o internet se esta quedando atrás. Ademas ese tonito de como venir a pedir cosas ESPERO UNA SOLUCIÓN, es  un juego F2P no exijas nada como si fueras el dueño. Simplemente espera si con el próximo hotfix se soluciona eso.

Tampoco hay que responder de esa manera, a juzgar por el nick que trae y la manera en que escribe debe ser nuevo en este mundo.
 

20 hours ago, mibanana said:

se buguea  al terminar misiones y en todas y me deja la pantalla como en pausa , tampoco  recibo la recompensa de la misma.

es justo cuando muestra el resumen de la partida . empezó  después de la ultima actualización 

espero una solución  

Es un problema un poco especifico, reinicia la pc, el modem, hasta te recomendaría reinstalar el juego, en lo personal me ha pasado 1 sola vez donde al terminar una incursión se tardó como 20 minutos en regresarme a la nave, al mismo tiempo uno de la party se había salido y no se si eso tuvo que ver.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...