Jump to content

Cuestionario de Retroalimentación de Las Llanuras de Eidolon


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

POECuestionario.png

¡Hola tenno!

Ahora que la actualización más grande de Warframe, «Las Llanuras de Eidolon», está disponible para los tenno de PC y consolas, ¡queríamos darle a la comunidad un método conciso para darnos sugerencias para saber cómo desarrollar mejores zonas abiertas en el futuro!

Podrás encontrar más información y el cuestionario al hacer clic en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/6uAugVrv98FuhODb2



¡Muchas gracias por tomar el tiempo para ayudar a Warframe a hacerlo el mejor juego posible!

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, gothamson said:

yo me la pasaria en las llanuras si no me tomara como 15 min en cargar y el jugar con alguien mas es complatemente imposible almenos para mi 

que tardes 15min en cargar las llanuras o poder entrar no es problema d optimización del juego, creo q es tu PC.

el juego se demora un poco en las puertas d Cetus sobre todo cuando estas en escuadrón, pero va mejorando.

nosotros para evadir un poco esa carga entramos 1 a las llanuras e invita desde dentro a los demás, es mas rapido!

si tu PC crees q cumple los requisitos para jugar manda un ticket al soporte con tu problema o bien revisa tu configuración grafica y demás..saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...