Jump to content

Algunas experiencias con jugadores en Eidolon


(PSN)manu_isaac
 Share

Recommended Posts

Soy jugador de WF en consola, desde que salió Eidolon han incluido ciertas mejoras que son de agradecer, mucho.

No obstante me he fijado que a veces cuando vas a hacer los contratos de konzu hay mucho afk y a veces es extraño, por ejemplo, en la parte final de uno de estos contratos en la que tienes que rescatar a un prisionero y escoltarlo hasta el punto fijado, me ha pasado que este prisionero se teletransporta, sí, teletransporta mágicamente junto al jugador que no se mueve y como no se mueve, el prisionero tampoco, o algo similar, por la noche, cuando alguien de tu escuadra se va por su cuenta a cazar un eidolon también ocurre lo mismo y no se puede terminar el contrato, los otros 3 tennos nos quedamos ahí, en mi caso simplemente me salgo de la escuadra.

También me ha ocurrido que 1 o 2 integrantes del fireteam se ponen a pescar o a buscar minerales y mientras el resto está haciendo el contrato, o los limbos que no presionan el gatillo. No se puede implementar un control para evitar este tipo de conductas, como por ejemplo, no habilitar las recompensas por cada parte del contrato a los que se encuentran lejos del área o al no hacer cierta cantidad de bajas o considerar algún otro parámetro.


Sé que puedes ir por tu cuenta, pero a veces entro porque hay tennos de maestría baja y de paso está bien dar una mano, pero si pasa esto ya no dan ganas de regresar.
 

Edited by (PS4)manu_isaac
Párrafos
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, (PS4)manu_isaac said:
Spoiler

Soy jugador de WF en consola, desde que salió Eidolon han incluido ciertas mejoras que son de agradecer, mucho. No obstante me he fijado que a veces cuando vas a hacer los contratos de konzu hay mucho afk y a veces es extraño, por ejemplo, en la parte final de uno de estos contratos en la que tienes que recatar a un prisionero y escoltarlo hasta el punto fijado, me ha pasado que este prisionero se teletransporta, sí, teletransporta mágicamente junto al jugador que no se mueve y como no se mueve, el prisionero tampoco, o algo similar, por la noche, cuando alguien de tu escuadra se va por su cuenta a cazar un eidolon también ocurre lo mismo y no se puede terminar el contrato, los otros 3 tennos nos quedamos ahí, en mi caso simplemente me salgo de la escuadra. También me ha ocurrido que 1 o 2 integrantes del fireteam se ponen a pescar o a buscar minerales y mientras el resto está haciendo el contrato, o los limbos que no presionan el gatillo. No se puede implementar un control para evitar este tipo de conductas, como por ejemplo, no habilitar las recompensas por cada parte del contrato a los que se encuentran lejos del área o al no hacer cierta cantidad de bajas o considerar algún otro parámetro.
Sé que puedes ir por tu cuenta, pero a veces entro porque hay tennos de maestría baja y de paso está bien dar una mano, pero si pasa esto ya no dan ganas de regresar.


 

Yo en estos casos lo que suelo hacer es decirle a ese jugador que venga a hacer el contrato con los demás y que no se ponga a farmear, que para eso vaya a jugar solo
Si no me hace caso o si me contesta mal, directamente lo que hago es fallar a propósito el contrato, si por ejemplo es la etapa de encontrar los Alijos, me alejo de la zona y da como fallido

Otra forma seria llevar a Vauban o Limbo y molestarles mientras están pescando o minando para que así dejen de hacerlo o abandonen el escuadrón

Estos métodos no están bien, pero al menos es mejor que lo que están haciendo ellos que es molestar a todo el escuadrón y como se suele decir:
"A veces es peor el remedio que la enfermedad"
De esta forma al menos aprenden por las malas a pensar un poco mas en el equipo y no en ellos mismos para que los demás les hagan todo el trabajo

Espero que algún día DE quiera implementar la opción de poder Votar para Kickear a un jugador, hay gente que cree que eso seria malo para la comunidad, pero muchos juegos tienen esa opción y nunca ha dado problemas, de hecho hay juegos en los que directamente el Host de la partida echa a quien quiera sin ninguna votación como en los Monster Hunter y eso nunca ha sido malo para su comunidad, sino que hace lo contrario, gracias a eso todo aquel que falte el respeto o no haga lo que hay que hacer en X misión, aprende por las malas a ser mejor compañero de equipo y su comunidad es muy respetable gracias a eso

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, GermanNintendo said:

Yo en estos casos lo que suelo hacer es decirle a ese jugador que venga a hacer el contrato con los demás y que no se ponga a farmear, que para eso vaya a jugar solo
Si no me hace caso o si me contesta mal, directamente lo que hago es fallar a propósito el contrato, si por ejemplo es la etapa de encontrar los Alijos, me alejo de la zona y da como fallido

Otra forma seria llevar a Vauban o Limbo y molestarles mientras están pescando o minando para que así dejen de hacerlo o abandonen el escuadrón

Estos métodos no están bien, pero al menos es mejor que lo que están haciendo ellos que es molestar a todo el escuadrón y como se suele decir:
"A veces es peor el remedio que la enfermedad"
De esta forma al menos aprenden por las malas a pensar un poco mas en el equipo y no en ellos mismos para que los demás les hagan todo el trabajo

Espero que algún día DE quiera implementar la opción de poder Votar para Kickear a un jugador, hay gente que cree que eso seria malo para la comunidad, pero muchos juegos tienen esa opción y nunca ha dado problemas, de hecho hay juegos en los que directamente el Host de la partida echa a quien quiera sin ninguna votación como en los Monster Hunter y eso nunca ha sido malo para su comunidad, sino que hace lo contrario, gracias a eso todo aquel que falte el respeto o no haga lo que hay que hacer en X misión, aprende por las malas a ser mejor compañero de equipo y su comunidad es muy respetable gracias a eso

Ironicamente en el caso q mencionas de "molestar" al q esta pescando , el podria reportarte y vos estarias en falta , no el . Si vas a un publico y el se pone a pescar , no esta haciendo nada "malo" , vos molestandolo si .

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Yagamilight123 said:

Ironicamente en el caso q mencionas de "molestar" al q esta pescando , el podria reportarte y vos estarias en falta , no el . Si vas a un publico y el se pone a pescar , no esta haciendo nada "malo" , vos molestandolo si .

Si esta molestando ya que no esta haciendo nada por el equipo, un buen ejemplo es el que ha dicho hace un momento, que sea la etapa de rescate y el objetivo se vaya con uno de los AFKs ¿que haces en un momento así?

Ademas DE no atiende reportes de jugadores que molesten en una partida o por mensaje privado, si haces un reporte así te aconsejaran que le des al botón ignorar
Ellos solo atienden reportes de jugadores que sean graves, como acoso, trampas, etc... por que estés empujando a alguien con el trampolín del Vauban no te van a banear... xD

Link to comment
Share on other sites

por si acaso si presionan esc veran la pantalla del escuadron, justo abajo de tu avatar esta el boton para salir del escuadron y migraras en tu propia partida, obviamente te quedaras solo pero al menos no tendras un afk al lado..... lo malo que si no eres host y migras la partida tiene chance de bugear las misiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Desgraciadamente yo formo parte de ese conjunto de afk, pero lo mio no es intencional, me a pasado que regresando de una misión en hidron con emparejamiento publico decido ir a las llanuras olvidando cambiar a solo invitados y me tarda en cargar la partida unos 10 o 15 minutos y cuando me carga ya an acabado el contrato o con el Eidolon :'c

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...