Jump to content

Warframe mejoras, balanceo y etc


Enderfenix
 Share

Recommended Posts

Hola, he reunido unas cosas que hemos estado opinando mis amigos y yo

aplicación del móvil:

Me encanta y es super útil pero tiene un par de fallos el primero y el más importante es que no te deja utilizarlo sin WiFi es decir si estás conectado con datos(3g,4g...)  

 

que puedas mirar tu equipamiento pero no cambiarlo es decir poner otro warframe o hacerle una built en ved de poder mirarlo solo 

 

 que puedas ver tus recursos y tu dinero ya que ha veces pongo muchas cosas a construir y cuando voy a poner una más me dice que me he quedado sin dinero 

 

me gustaría saber si mis amigos están conectados porque puedo hablarles pero no saber si están conectados 

 

Y por último estaría muy bien poder conectarse al chat de comercio y poder intercambiar con los de pc/consola

 

Balanceos/cambios:

Nezha, mag, Gara y atlas necesitan un rework o algo

Petrificar de atlas requiere de muchos factores para ser eficiente 

4 habilidad de trinity debería volver a llegar a 95% de reducción

deberían subir el daño de los clones de Mirage o hacer que apunten hacia el centro y no recto o subirle el daño de la tercera habilidad porque croma es un tanque y aún así hace más daño que ella y no hay que nerfear a croma porque croma está bien si no buffear a mirage que aunque haya salido la versión prime se sigue sin jugar mucho

Lo anterior son cosas que he hablado con mucha gente, una última cosa pero esta ya es mi forma de pensar:los mods agrietados /riven no me gusta que se escoja el arma al azar ya que hay muchísimas armas y para azar ya están las estadísticas que te da y el Kuba es difícil de conseguirlo en grades cantidades 

Dejo esto por aquí para ver que opinais y que me digáis que os parece y si es apoyado que lo implementen en el juego. 

Si no está en el sitio adecuado podéis moverlo a su sitio correspondiente. 

Edited by Enderfenix
Link to comment
Share on other sites

Con respecto a lo de la App no puedo opinar por que no la uso.

  • Eso de Limbo creo yo que es así para que el jugador deba arriesgarse un poco y para que lo de cambiar planos tenga más peso en la jugabilidad de Limbo, Limbo en la grieta es Dios, imaginate si jamás tuvieras que salir de la grieta, además puedes atraer enemigos a la grieta desde la grieta usando Agitación dimensional.
  • A Atlas le van a hacer rework, eso ya lo confirmaron pero primero le harán a Zephyr. En cuanto a los demás que mencionas no necesitan Rework si no que más bien buff, cambios en los números.
  • 95% de reducción de daño es ultra op en mi opinión(Solo mira el 2 de Gara), yo creo que la reducción de daño de Trinity está bien además que tiene para curar.
  • No se por que sacaste el tema de chroma pero nada que ver aquí, cuando vas a hablar de cambios para un warframe habla solo de ese warframe y lo que quieres ya que lo que dices es como decir "Porque Valkyr tiene robo de vida/inmortalidad y Excalibur no?", no vienen al caso. Los clones de mirage si hacen mucho daño, la gente los usa con armas que tienen daño en área para aprovechar todo el daño de los clones, quizá deberían implementar una opción que al apretar el 1 cambie el modo de disparo de los clones con opciones entre disparar al centro o como está ahora. El verdadero problema de mirage está en el 3 que es inconsistente.
  • Los agrietados están bien así, necesitan una opción para fijar estadísticas así se reduce un poco el RNG.
Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, chofranc dijo:

Con respecto a lo de la App no puedo opinar por que no la uso.

  • Eso de Limbo creo yo que es así para que el jugador deba arriesgarse un poco y para que lo de cambiar planos tenga más peso en la jugabilidad de Limbo, Limbo en la grieta es Dios, imaginate si jamás tuvieras que salir de la grieta, además puedes atraer enemigos a la grieta desde la grieta usando Agitación dimensional.
  • A Atlas le van a hacer rework, eso ya lo confirmaron pero primero le harán a Zephyr. En cuanto a los demás que mencionas no necesitan Rework si no que más bien buff, cambios en los números.
  • 95% de reducción de daño es ultra op en mi opinión(Solo mira el 2 de Gara), yo creo que la reducción de daño de Trinity está bien además que tiene para curar.
  • No se por que sacaste el tema de chroma pero nada que ver aquí, cuando vas a hablar de cambios para un warframe habla solo de ese warframe y lo que quieres ya que lo que dices es como decir "Porque Valkyr tiene robo de vida/inmortalidad y Excalibur no?", no vienen al caso. Los clones de mirage si hacen mucho daño, la gente los usa con armas que tienen daño en área para aprovechar todo el daño de los clones, quizá deberían implementar una opción que al apretar el 1 cambie el modo de disparo de los clones con opciones entre disparar al centro o como está ahora. El verdadero problema de mirage está en el 3 que es inconsistente.
  • Los agrietados están bien así, necesitan una opción para fijar estadísticas así se reduce un poco el RNG.

Limbo:Si, pero no me convence

Si queria decir rework/buff

Me dices que no compare pero tu comparas con gara y a mi opinión y la de mis amigos por ejemplo mesa es dps y también tiene un 95% de reducción y no entiendo por qué todos los que tienen reducción son 95% y trinity está topado a 75%

Yo creo que comparar está bien porque así es como se balancea el juego y lo comparo porque croma es un tanque y Mirage es dps y actualmente croma se utiliza mucho más porque hace más daño y encima test tanque y yo decía que los clones apuntarán hacia el centro precisamente para que la gente lo utilizará un  poco más y pueda utilizar armas que no sean de daño en área y por eso mencionó que también deberían subirle el daño y ya que lo dices estaría que puedas cambiar el bus de la tercera habilidad de Mirage y que no dependas tanto del medio ambiente. 

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
hace 1 hora, Enderfenix dijo:

Limbo:Si, pero no me convence

Si queria decir rework/buff

Me dices que no compare pero tu comparas con gara y a mi opinión y la de mis amigos por ejemplo mesa es dps y también tiene un 95% de reducción y no entiendo por qué todos los que tienen reducción son 95% y trinity está topado a 75%

Yo creo que comparar está bien porque así es como se balancea el juego y lo comparo porque croma es un tanque y Mirage es dps y actualmente croma se utiliza mucho más porque hace más daño y encima test tanque y yo decía que los clones apuntarán hacia el centro precisamente para que la gente lo utilizará un  poco más y pueda utilizar armas que no sean de daño en área y por eso mencionó que también deberían subirle el daño y ya que lo dices estaría que puedas cambiar el bus de la tercera habilidad de Mirage y que no dependas tanto del medio ambiente. 

  • Lo de Limbo repito, limbo es Dios en la grieta, imaginate si Valkyr pudiera andar con Hysteria infinitamente, sería mas o menos lo mismo con Limbo si pudiera meter/sacar enemigos de la Grieta sin importar el plano.
  • Es que con el tema de Trinity y los warframe con la que la comparas no estás viendo el panorama general, Trinity hace esa habilidad en masa mientras que las otras 2 son mono-objetivo y 95% de reducción de daño es mucho incluso para Mesa y Gara.
  • El tema de comparar digo que no viene al caso precisamente porque al final no se llega nada con dicha discusión ya que terminas discutiendo por que uno es mejor que el otro en vez de centrarse en lo que haría mejor al que le falta ademas que podrías terminar con habilidades genéricas. Imagínate si a Oberon le hubiesen puesto 1 de cada habilidad que le comparaban con otros Warframes, hubiésemos terminado con un Oberon con habilidades copiadas. También existe riesgo de que terminen nerfeando algo de lo que comparaste.
  • No hay forma de asegurar que se usa más a Chroma que a Mirage, nose de donde sacaste eso, Chroma se ve más por las cacerías de Terralistas.
  • El balanceo se logra indicando que tiene mal dicha cosa, qué cosas puede hacer actualmente y cómo mejorarla.
  • Los clones de mirage hacen más daño con fuerza de poder y su aumento.
Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

La mayoría ya fue debatido y no tiene sentido que meta mi opinión cuando coincido en gran parte con @chofranc.

 En cuanto a la reducción de daño de Trinity es correcta, considerando que si en tus planes esta utilizarla de duración también  tendrías de forma efectiva el enlace, con el cual rediriges daño y puedes llegar a tener una reducción de daño muy grande. Y en el caso de Mesa, si no tuviera esa reducción de daño no tendría mucha forma de subsistir considerando que su cuarta habilidad la deja totalmente expuesta al daño enemigo, y que esa reducción de daño sólo se aplica a ella y no a todo el equipo.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, zpkml1010 dijo:

La mayoría ya fue debatido y no tiene sentido que meta mi opinión cuando coincido en gran parte con @chofranc.

 En cuanto a la reducción de daño de Trinity es correcta, considerando que si en tus planes esta utilizarla de duración también  tendrías de forma efectiva el enlace, con el cual rediriges daño y puedes llegar a tener una reducción de daño muy grande. Y en el caso de Mesa, si no tuviera esa reducción de daño no tendría mucha forma de subsistir considerando que su cuarta habilidad la deja totalmente expuesta al daño enemigo, y que esa reducción de daño sólo se aplica a ella y no a todo el equipo.

Mesa tiene daño y trinity no tiene daño pero es healer cura y da reducción de daño a los aliados y muchos warframes no tienen reducción y nadie se queja

Bueno a parte de que sigo manteniendo estos últimos razonamientos (que realmente creo que estarían bien y no harían mal a nadie)  veo que no tengo razón... 

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Enderfenix said:

Mesa tiene daño y trinity no tiene daño pero es healer cura y da reducción de daño a los aliados y muchos warframes no tienen reducción y nadie se queja

Bueno a parte de que sigo manteniendo estos últimos razonamientos (que realmente creo que estarían bien y no harían mal a nadie)  veo que no tengo razón... 

No es que no tengas razón, sólo que Trinity brinda vitalidad, escudos y energía de forma ilimitada a sus compañeros y a eso se le suma la reducción de daño que, si se elevara mucho; se perdería un poco el emparejamiento y se volvería un warframe vital en todo tipo de misión (Desde ya que hay varios warframes que superan amplia mente a otros, como Wukong sobre Excalibur en misiones de elevado poder ofensivo enemigo). Y es correcto que no haría mal a nadie, sino por el contrario, pero ese es mi punto de vista el cual no es más que una opinión, no es que estoy en lo correcto ni mucho menos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...