Jump to content

Algunas ideas


Shaka87
 Share

Recommended Posts

----------------------CLAN----------------------
*Bóveda de recursos: Que exista una bóveda de recursos donde los miembros puedan aportar con recursos para las construcciones futuras del clan.
*Bóveda de premios: Que exista una bóveda para eventos que le permita al Warlord entregar premios en créditos a miembros del clan, solamente el Warlord puede entregar dichos premios y solo puede hacerlo 1 vez por semana.


---------------NAVE DE DESEMBARCO------------
*Decoraciones de armas: Al alcanzar nivel 30 con un arma, que de la posibilidad de crear una decoración de dicha arma para poner en la pared.
*Estante para armas: Alternativamente a lo anterior, que exista una decoración que permita colocar tus armas como decoración.

*Decoraciónes de enemigos: Al tenerlos escaneados que se permita poner los jefes enemigos como decoración. 

------------------------------DOJO--------------------------

*Decoraciónes de enemigos: Más decoraciónes de enemigos, sobre todo los jefes. 

----------------------ENEMIGOS-------------------------
*Enemigos con fortalezas/debilidades a distintos tipos de daño: Que algunos enemigos sean inmunes a diferentes tipos de daño, alentando a que el jugador use diferentes combinaciones(Algo parecido a los Procuradores de Ceres pero con mayor inmunidad). 

----------------------JUEGOS--------------------------

*Tejo: Una bola de energia pequeña enviada por el jugador del primer turno, luego bolas mas grandes enviadas una vez por turno cada equipo. Quien deje la bola mas cerca de la bola pequeña (enviada primero) es el ganador. Se requiere 1 bola pequeña y 6 bolas mas grandes cada equipo y una cancha en linea recta.

------------------------------ALERTAS--------------------------

Las alertas necesitan mejorares recompensas. Elevar la cantidad de créditos/recursos 

Edited by Shaka87
Link to comment
Share on other sites

El sistema de clan deberia de tener un claro ajuste para permitir a los warlords, lideres, o en su defecto quien este a cargo, poder diseñar un sistema de recompenzas y beneficios para quienes pertenecen de forma activa a uno, mas haya de la investigacion conjunta de armas.

la idea de poner armas ya obtenidas como decoracion en la nave, la he visto varias veces, creo que prontamente sera agregada, creo que no hay persona que no quisiera poder disfrutar de la apariencia de su arsenal favorito

el tema de los enemigos adaptativos, se planteo con la faccion conculista, asi que ya fue implementada en el juego y luego equilibrada, resetando esta adaptaion, y volviendolos otra vez vulnerables.

con respecto a los mods, coincido totalmente.

estaria bueno tener un estractor para los recursos en cetus, esperemos que algun dia se implemente.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría ver más “mini jefes” así como vor en el vacío en MOT que den modificadores específicos y cosas así en supervivencias de cada planeta o en su defecto más enemigos especiales como los maniacs cosa que tengan un poco mas de diversidad y conplejidad los enemigos; a la vez me parece haría que las supervivencias y misiones del estilo no sean tan monótonas y tengas un poco más de riqueza.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Que los potenciadores de afinidad al menos tengan la opción de poder hacer sandiwich, para tener potenciador, x4, x6..y así poder elevar mas rápido las armas y warframe para hacer menos aburrido poner tantas formas como uno quiera... la verdad tener que depender de trucos como llevar una sola arma o trucos aburridos como hacer que los demás eleven tu arma con su afinidad en defensas y demás, es bien aburrido... la mayor parte del tiempo creo que uno la pasa así... elevando armas y que otros le hagan el favor de elevarlas y después al baúl de las armas.

Que la afinidad que haces al completar una misión, vaya directo al arma que tengas elevando o warframe.. si es que estas elevando algo.. y que no se reparta entre todas las cosas que ya están al máximo nivel.... la verdad hasta ahora no entiendo porque se reparte afinidad en cosas que ya no necesitan.. 

Me gustaría que la cuarta de los warframe, en general los que deberían hacer y hacen mucho daño... hagan aun mucho mas daño casi destructivo, pero consuman el 50% de la super, para así al menos se use y sirva cuando realmente se necesita.. y no solo para hacer spameos ridículos... como la de ember o banshee.

Que el chat de comercio, tenga un apartado para los que venden y otro para los que compran.... así evitamos menos congestiona miento como en el caso del chat americano, que tiene WTS WTB WTS ... y pasa tan rápido que a veces hasta pierdes del nombre del que quiere comprar o vender... 

Que modos como la pesca y caza en cetus tenga mas variedad... pocos peces y unos que solo salen de noche o tarde... y ahí nada mas... faltan mas cosas, tiburones, ballenas, medusas, cachalotes, buceo.. pongan un kraken, nose... y en tierra un tiranosaurio, cosas así... mas cosas... mas entretenido... 

Deberían poner eventos todos los fines de semana, para al menos ponerle mas interes a algo, los que somos veteranos hacemos poco cuando entramos  o solo logeamos porque ya conocemos todo y sabemos que si jugamos de nuevo terminamos aburriéndonos.... 

Alertas mas agresivas.. mas entretenidas... como, soporta 5 oleadas de defensa contra grinner sniper, o los de ametralladora... de esas combinaciones que uno hace en el simulador.... 

Link to comment
Share on other sites

A mi la verdad que me gustarían enemigos como los Gul, ya que cada uno es único y tienen sus ataques distintos.

A las incursiones me gustaría que añadieran más modificadores de restricción de warframes dependiendo del tipo de misión como por ejemplo:

  • Misión: defensa
  • Warframe no permitidos: Nova, Vauban, Trinity, Frost.

Añadiendo a lo anterior, cambiaría algunas recompensas de la incursión como los catalizadores, reactores, adaptadores exilus y formas ya que no valen el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 8/2/2018 a las 18:57, Shaka87 dijo:

*Enemigos con fortalezas/debilidades a distintos tipos de daño: Que algunos enemigos sean inmunes a diferentes tipos de daño, alentando a que el jugador use diferentes combinaciones(Algo parecido a los Procuradores de Ceres pero con mayor inmunidad). 

muchas me parecieron geniales pero esta no del todo, no todos los enemigos son inmunes o debiles a lo mismo, de hehco el codice indica las debilidades de X enemigo y sus fortalezas ante los daños fisicos como elementales, claro siempre y cuando hayas escaneado completamente a ese enemigo, pero bien si esta roto el daño corrosivo, ya que literalmente elimina todos los enemigos

lo de las alertas esta bien como esta, el indice esta para farmear creditos como usar tambien el latigo lecta secura

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...