Jump to content

Noticia de consolas: Script de Invati Sekhara


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

¡Hola tenno de PS4 y de Xbox One!

Como se habrán dado cuenta, la actualización 22.15.1 trajo con ella un mensaje de Ordis a la bandeja de entrada con el emblema Invati Sekhara a aquellos tenno que habían completado al menos una misión de Juicio antes que se retirará este modo de juego. Su retiro y mensaje de bandeja de entrar se anunció el 7 de febrero y estuvo incluido en las notas de la actualización 22.15.1:

«Durante los próximos 10 días, recibirás un mensaje privado agradeciendo la dedicación que le diste a estas misiones a través de los años y se te dará un Invati Sekhara (si completaste al menos una de estas misiones).»

Un error de nuestra parte terminó enviando un mensaje duplicado a cada tenno, independientemente si había completado o no una de estas misiones.

  • Nos disculpamos por este error y para cumplir con lo que habíamos dicho, hicimos lo siguiente:
  • Removimos el mensaje que se envió accidentalmente a toda la comunidad.

Hicimos un script para retirar el emblema Invati Sekhara de las cuentas que abrieron este mensaje en su bandeja de entrada y que no cubrían el requerimiento.      

El script no afectará a los que hayan cumplido con el requerimiento de haber completado al menos un Juicio y que hayan abierto el mensaje. Si eres parte de los que cumplieron el requerimiento pero aún no has abierto el mensaje en tu bandeja de entrada, ¡éste seguirá ahí para cuando vuelvas a iniciar sesión!

Pedimos una sincera disculpa por esta confusión y muchas gracias por tu comprensión.

Link to comment
Share on other sites

hace 22 horas, (XB1)halo reach86 dijo:

y no daran al menos una compensación?

Digo a mi me dijeron que nuna termine o hice Ley o Juicio cuando la verdad si que hice Ley una vez y me enoja el problema en mis registros de no haber completado nada

Si terminaste alguna misión de Juicio y no recibiste el emblema, por favor envíanos una solicitud a support.warframe.com para otorgarte con el emblema. 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...