Jump to content

Ayuda con un reto de mod agrietado


IIBTO
 Share

Recommended Posts

Buenas, el problema es que tengo un mod agrietado velado que me pide exactamente "Mata a 19 enemigos que van sobre una nave de transporte", eh intentado ya varias cosas (la naves en las llanuras y las naves que salen en algunas misiones corpus) pero aun no doy con la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Se puede hacer pero como cualquier otra mision en las llanuras se bugea, hasta que no se depuren los codigos y la jugabilidad alli revelar agrietado sera un infierno aparte.-

Mira esto disparando a una distancia de 200mts con una rubico y el mod no los contaba, luego mate 25 mas para asegurarme y aun asi no los contaba, son las llanuras, tu lo estas haciendo bien.
qW9JloB.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esa es fácil con Ember full alcance como 250% por ahí, te vas a las llanuras solo espera que aparezcan las naves mientras haces los asaltos y lo haces bien fácil en mi caso también tenia que estar deslizándome xD pero el tuyo es mas fácil

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Le 19/04/2018 à 17:10, RBL3D a dit :

Me me ocurre mejor en una defensa corpus y un arma de area cómo la lenz o usar nukers en el aire (como equinox) saltando hacia la nave antes de que suelte a las tropas.

Oye gracias por ese dato me ayudo mucho a resolver Júpiter io y listo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...