Jump to content

Bug Masacre en el Santuario


Runefaust
 Share

Recommended Posts

Hago el tema para que no les pase como a mi, venia como un campeón sacando puntos y pasando etapas... Hasta que el portal nació arriba de mi personaje, me paso a la siguiente fase. Se me bugeo la transferencia, no podía usar la habilidad Zenurik y para terminar nunca me tomo el paso de etapa aunque ya estaba en la siguiente (Como que se cerro el portal anterior y el juego tomaba que no estaba en la nueva etapa).

Se puso la pantalla en blanco, con ruido de los demas de fondo y termine abortando la mision porque no podía hacer nada. (no se soluciono ni con /unstuck)

 

RESUMEN NIVEL DIOS: "NO SE QUEDEN PARADOS DONDE NACE EL PORTAL PORQUE SE BUGEA LA MISIÓN"

Link to comment
Share on other sites

Acabo de sacar al Operador en una misión del santuario, desapareció y no podía volver al Warframe tampoco, no podía abrir el chat ni nada por el estilo, es como la tercera vez que se me bugea/crashea en las misiones estas, encima venis pisteando como un winner y perdes todo... eso del portal también me pasó la segunda vez. Espero que lo solucionen.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...