Jump to content

El sacrificio: Revisión 23.1.0 - Ronda 13 de TennoGen


Recommended Posts

El sacrificio: Revisión 23.1.0: Ronda 13 de TennoGen
Diseños de warframes

87c65a156a389ba969cc1c45050d52d7.jpg.d0ff2e0b1fd28d2f2276df4d33a7bdb6.jpg

Diseño Copra de Nova por Frelling Hazmot

Diseño Ronin de Excalibur por Rekkou

Diseño Kodama de Loki por HitsuSan

Diseño Graxx de Nekros por Faven

Diseño Strafe de Zephyr por prosetisen

 

imageproxy.jpg.a9ddb1fefd01ff5a15372f651bbff268.jpg

Diseño Exaltation de Excalibur por Cheshire

Diseño Blade of the Lotus de Banshee por BeastBuster

Diseño Blade of the Lotus de Rhino por BeastBuster

Diseño Blade of the Lotus de Oberon por BeastBuster

Diseño Blade of the Lotus de Trinity por BeastBuster

1063296358_imageproxy(1).jpg.fb8e08f28d242766abc1b988437f1a42.jpg

Cascos de warframes
Casco Ion de Nekros por Yatus

253672830_imageproxy(2).jpg.2803d84c90c836063d600e6d0a0d42ef.jpg

Syandanas

Syandana Icarius por malayu, Scharkie, y Jadie

Syandana Kunshu por BeastBuster

Syandana Seraphim por led2012 y jaeon009

Syandana Shurihoshi por led2012 y daemonstar

Syandana Sildarg por led2012 y daemonstar

Syandana Sydeko por led2012 y daemonstar

 

1165597473_imageproxy(3).jpg.6e368569eb3a94bd25ece3018c06b7d6.jpg

Diseños de armas

Diseño Aphria de arma de asta por Arsenal

Diseño Eisen de espada larga por Rekkou

Diseño Ogun de martillo por Stenchfury


348686879_imageproxy(4).jpg.d2c1d84c173d0cd541cb1623ca621acc.jpg

Diseño de liset

Diseño Protege de Liset por MaceMadunusus

 

Adiciones

  • Ya puedes jugar de nuevo la aventura «El sacrificio». Las canciones de la aventura han sido agregadas al somacordio, podrás encontrar los fragmentos de estas canciones al jugar de nuevo la aventura. 😄
  • Estos fragmentos de somacordio deben ser escaneados en orden en cada misión desde el inicio hasta el final para poder coleccionarlos todos. Si no encontraste uno en la misión 3 (por ejemplo) puedes jugar de nuevo la aventura e iniciar tu búsqueda desde la misión 3 en vez de iniciar la búsqueda desde la primera misión. 

Cambios

  • Cambios en la experiencia de los nuevos jugadores.
  • Después de ver que a mucha gente le costaba trabajo (y después de leer todos sus comentarios de retroalimentación) fabricar el núcleo de la incubadora que necesitas en la aventura «El aullido del kubrow» quisimos hacerlo más fácil. Ahora daremos este núcleo como recompensa después de completar la convergencia que conecta la Tierra con Marte. Cualquiera que ya haya completado la aventura recibirá uno al momento de ingresar al juego 😄


Arreglos

  • Se corrigió un problema que tenía con los Clientes los cuales no veían los marcadores de síntesis.
  • Se corrigió un problema con no ser capaz de extraer minerales en las Llanuras de Eidolon después de una migración de Anfitrión 
  • Se corrigió un error mayor que se tenía al revivir bajo el agua con un Archwing
  • Se corrigieron varios errores y momentos en los que el juego se trababa
  • Se corrigió un caso donde podías perder permanentemente la habilidad de lanzar habilidades
  • Se corrigió un problema con el mod de centinela Piezas de recambio, este no funcionaba
  • Se corrigió un problema donde los Clientes no veían el icono de Reactivar de Djinn
  • Se corrigió un problema cuando el Arco Artemisa de Ivara no estaba consumiendo la energía que debía
  • Se corrigió que el mod Rayo curativo no funcionara con Umbra
  • Se corrigió que Vigorización del Mago no funcionara con Umbra
  • Se corrigió un problema donde los Mastodontes juggernauts no usaban sus movimientos.
  • Se corrigieron varias inconsistencias con el estado de la Luna en las Llanuras de Eidolon
  • Se corrigió que no pudieras vender un Arcano con rango que habías subido de nivel a través de tu inventario.
  • Se corrigió que los enemigos no fueran visibles para los clientes si ellos estaban en el estado de Muñeca de Trapo para el Anfitrión
  • Se corrigió un problema en el nivel de el planeta de hielo de los corpus en Europa
  • Se corrigieron varios problemas de navegación en el nivel de planeta de hielo de los corpus en Europa
  • Se corrigió un caso donde los Clientes podían fallar automáticamente en la masacre si estos se unían mientras la misión estaba en progreso
  • Se corrigieron los valores de energía los cuales estaban mal sincronizados entre el Cliente y el Anfitrión cuando cambias al modo Archwing. Esto usualmente resultaba en que los clientes tuvieran una cantidad de energía menor de la que debería en las habilidades. También se corrigió que a veces hubiera un intento continuo y que no sirviera el recoger la energía en los Clientes.
  • Se corrigió que el juego se trabara cuando un jugadores que no era elegible para unirse, se uniera de todos modos. (ejemplo; que se unieran a una misión que requería rango 30 sin tener equipado un warframe con rango 30)
  • Se corrigió un error que se tenía en los mostradores donde no se mostraba apropiadamente la máscara de Nakak 
  • Se corrigió un problema con el audio con la Quartakk, el sonido de disparo se hacía silencioso si se disparaba rápido.
     
Edited by [DE]Fernanda
Link to comment
Share on other sites

Pero debo repetir la aventura 6 veces para sacar todos los fragmentos? la repetí y solo me salio uno en toda la aventura (en la primera mision en la tierra, en la sala del cerezo, a la orilla del rio que corre a la entrada de la sala) en las demas misiones revicé todas las habitaciones y no salió, tambien llevaba a helios con los scaners de simaris, a los cuales, tengo todos los widgets...

Gracias por la traducir la info...

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, Maicols2525 dijo:

Pero debo repetir la aventura 6 veces para sacar todos los fragmentos? la repetí y solo me salio uno en toda la aventura (en la primera mision en la tierra, en la sala del cerezo, a la orilla del rio que corre a la entrada de la sala) en las demas misiones revicé todas las habitaciones y no salió, tambien llevaba a helios con los scaners de simaris, a los cuales, tengo todos los widgets...

Gracias por la traducir la info...

De hecho lo mismo me pasa a mi, pero solo aparecen en la primer y ultima misión que son en La Tierra. Me la repetí 2 veces y apenas va la primer canción que pide 3 fragmentos. 

Link to comment
Share on other sites

 

Spoiler
hace 21 horas, Maicols2525 dijo:

Pero debo repetir la aventura 6 veces para sacar todos los fragmentos? la repetí y solo me salio uno en toda la aventura (en la primera mision en la tierra, en la sala del cerezo, a la orilla del rio que corre a la entrada de la sala) en las demas misiones revicé todas las habitaciones y no salió, tambien llevaba a helios con los scaners de simaris, a los cuales, tengo todos los widgets...

Gracias por la traducir la info...

 

hace 14 horas, -TBW-Dtrovador dijo:

De hecho lo mismo me pasa a mi, pero solo aparecen en la primer y ultima misión que son en La Tierra. Me la repetí 2 veces y apenas va la primer canción que pide 3 fragmentos. 

hace 18 minutos, Vhaizer dijo:

yo ise  toda la aventura otra vez y solo en la primera mision me salio 1 termine la aventura y volvi aserla y ahora apenas empiezo la segunda aventura repetida y no me sale en la primera xd

 

Yo completé las 2 canciones, tuve que hacer 2 veces la aventura, los tonos de somacordio no siempre aparecen, pero te deberían aparecer en cada una de las misiones de la aventura. Son 5 notas las que debes juntar.

Yo encontré en las siguientes misiones:

  • En la primera del cerezo justo cuando entras en el hoyo de la derecha.
  • En la sala de lua donde consigues el Vitruvio o antes de esa sala dicen que sale una también en las partes de arriba(No me salió a mí).
  • En la misión de ceres en esa grúa gigante donde hay como un puente sin terminar.
  • En la misión de neptuno en una pasarela en la misma sala donde debes derrotar a los 5 mímicos
  • En la sala donde al fin consigues a umbra para controlarlo.
  • En la misión final del cerezo justo antes de entrar al cerezo.

Equipense Detector de Saqueo + El saber del ladrón tanto en Umbra como en el warframe que van a usar en la aventura.

Si no les sale la nota salganse y repitanla hasta que les salga.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...