Jump to content

Rework Loki y Loki Prime


-S.I.E.T.E-
 Share

Recommended Posts

Hola, estaría muy bueno si se puede, que modifiquen la habilidad de teletransporte de Loki y Loki Prime, yo lo uso mucho a Loki para todo tipo de misiones siempre y cuando no me este dando caza Stalker y esta de lujo ese Warframe, pero su habilidad de teletransporte para mi podría mejorar, por ejemplo:  Que en lugar de tener que marcar a un Objetivo para teletransportarme a la posición a la que quiera teletransportarme, lo pueda hacer apuntando a cualquier lugar que apunte con la mira y que en ese tipo de teletransporte influya cuan bajo o alto tenga el porcentaje (%) de Rango de habilidad, osea mientras mas alto mas lejos pueda teletransportarme y mi otro consejo con respecto a esa habilidad de teletransporte de Loki y Loki Prime es la de el intercambio con el objetivo, pasa que no funciona muy bien que digamos, osea yo hay veces que quiero intercambiar posiciones ya sea con mi enemigo o amigo y en lugar de Loki tomar la posición de mi enemigo o mi amigo y viceversa aparecen los 2 en el mismo lugar, y eso creo que no esta bien, parece un fallo. Bueno esas son mis sugerencias por ahora.

Y ahora disculpen aca voy a poner lo mismo pero en un Ingles bien así trucho osea con Google Traductor porque no se Ingles:

Hello, it would be very good if you can, to modify the teleportation ability of Loki and Loki Prime, I use it a lot to Loki for all kinds of missions as long as I'm not hunting Stalker and this Warframe is luxury, but its teleportation ability for me could improve, for example: That instead of having to mark an Objective to teleport to the position to which I want to teleport, I can do so by pointing to any place that aims with the aim and that in that type of teleport influences how low or high the percentage (%) of Skill Range, that is, the higher the teleport can be, and the other advice regarding that teleportation ability of Loki and Loki Prime is the exchange with the target, happens that it does not work very well that we say, I mean there are times that I want to exchange positions either with my enemy or friend and instead of Loki take the position of my enemy or my friend and vice versa appear what s 2 in the same place, and that I think is not right, it seems a failure. Well those are my suggestions for now.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada, acá no hace falta que traduzcas lo que dices a ingles por que es el foro en español.

Implementar el cambio que pides de que Loki pueda teletransportarse sin seleccionar objetivo le quitaría su identidad a dicha habilidad la cual es de posicionamiento y de "engañar" al enemigo, lo cual es una característica clave del tema en el cual está basado Loki. Lo que dices que a veces ambos terminan en el mismo sitio, es por que Loki no pudo teletransportar al enemigo así que él se teletransporta hacia el enemigo, esto probablemente es un bug aunque en la wiki no esté listado como tal.

Al intercambio de loki le falta que pueda activar el fuego amigo sobre el enemigo con el que intercambias para poder hacer esto del trailer, bastaría que aplique radiación al enemigo un par de segundos para que haga lo mismo.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo opino más bien que Loki necesita una modificación en su primera habilidad, pues, cuando acumulas mucha Duración de Poder con Loki y tienes Sifón de Energía equipado, la segunda habilidad vuelve muy innecesario el kit de habilidades a no ser que estas en una misión de espionaje donde la tercera sinergice con la segunda solo para cambiar de sitios. Pero más allá de eso Loki no brinda una jugabilidad que cumpla con su lema de maestro del engaño. Basado en su aumento, y en el comportamiento de su espectro de "La arboleda plateada", opino quee Loki debería poder intercambiar lugares naturalmente al morir mientras un señuelo está invocado pero "con la salud con que se tenía antes de invocar el señuelo", con el objetivo de dar esa cualidad de asalto y engaño a la vez que se acopla al estilo que debería tener Loki, modificando el aumento para que este en vez de hacer lo que hace actualmente permita invocar un segundo clon simultaneamente que ataque con daño reducido (50-25% de daño reducido) y probabilidad de estado aumentada (25-75%) , pero, que la naturaleza de la primera se cumpla con el primer clon, mas que el segunda actúe como un ente independiente, y puede que solo funcione con las armas secundarias (esto para no abusar de ciertas armas).

 

Respecto a la radiación al hacer el intercambio, estoy totalmente de acuerdo, y también opino que debería haber un pequeño intervalo de 2 o 3 segundos de invisibilidad (no modificable con mods de duración de poder) luego que Loki intercambiar de posición para que los intercambios no sean tan riesgosos al volverte inmovible durante ese segundo luego de cambiar de posición en el que, por experiencia, en misiones de alta dificultad (Incursiones principalmente) te dan dos tiros, quedas con un sangrado, y al menos que tengas Mente Rápida o algún Arcano, pues, es una muerte segura. Esto lo comento porque en ocasiones, cuando usaba a Loki en misiones Greener, para deshacerme rápido de los que estaban en las torretas me intercambiaba con ellos y durante el tiempo de inutilidad que mantiene Loki solía recibir daño letal y a veces era la única forma de abrir paso en ciertas zonas (cuando iba con escuadrones no planificados y de warframes blanditos), lo cual no era divertido, pero si necesario para lograr las etapas de las incursiones.

Link to comment
Share on other sites

Hablando de loki, el cual es el warframe que mas he usado y uso, he de decir que tiene el problema de la falta de sinergia o estrategia realmente 

A diferencia de otros warframes loki quedo en el pasado, con su kit de habilidades, no hay real estrategia

esta seria una gameplay normal de loki:

usar 2 para que no te hagan daño, si estas defendiendo un objetivo presiona 4 de vez en cuando con el aumento, si muere algun miembro del escuadrón y esta lejos de todos, puedes pulsar el 3, pero es muy situacional, el 1 no sirve mas que para combinarlo con el 3, y esto lo vuelve MUYYY situacional,

es un warframe de 1 sola habilidad que es su 4, su 2 es de uso obligatorio, en niveles medios y altos, no quita que su invi es genial, pero asi todos tenemos un warframe con solo 2 habilidades

wukong presenta a mi parecer un concepto similar, pero lo veo con mucho mas juego del que posee loki, podes buildearlo para que la neblina, o para que su 1 sea realmente efectivo, y no tan situacional, al extremo de loki

como bien han dicho, necesita un cambio en su concepto, es un warframe estratégico? o es una concepción de un ente mitológico nordico?

su 3 necesita si o si habilitar el daño amigo para el enemigo, y ser mucho mas rapido, su 1 necesita hacer daño, o moverse, y hay que cambiar su pasiva, la cual deberia ser el aumento de su 1 (intercambiar posicion de forma automatica con el señuelo si esta a punto de morir)

lo cual le daría a loki, otro tipo de build basada, en usar el señuelo y no la invi, una donde manejes 2 warfames al mismo tiempo, el tuyo mas el señuelo, y eso si seria estratégico, o por que no que el señuelo pueda ayudar con las habilidades? si intercambias con un enemigo, el señuelo le disparara de forma automática a ese enemigo, si te haces invi, tendrá un periodo de invulnerabilidad (el señuelo), para que todo el fuego enemigo caiga sobre el sin romperse tanto el juego, y si tiras un desarme, podria hacer una replica del efecto, para aumentar su área, o por que no que en vez de ser tu warframe el epicentro de la habilidad pueda ser el señuelo? Dandote un control aun mayor sobre la zona.

se me ocurren mil ideas y sinergias que cambiarían un poco el loki actual para acercarlo mas a un "warframe estratégico"

Link to comment
Share on other sites

AgasKhan, me gusta inmensamente tu propuesta del juego estratégico a través del señuelo, y si lo piensas bien, aunque la única deficiencia aparente podría ser el tema del consumo de energía y el hecho de que su pasiva fuera dependiente de una habilidad. Si se tiene en cuenta que Loki se consigue matando a un jefe complicado (desde el punto de vista de iniciado que alguna vez fui) y que en la actualidad no te premia más que con una invisibilidad y como una herramienta creada, hecha, y casi dedicada única y exclusivamente para el espionaje y no para la co-operación (fundamento del juego), el tema de la gestión de energía queda indirectamente desestimado y se le puede dar rienda suelta al rework de Loki, pues, si haz sabido derrotar al enemigo, debería significar (para un jugador que progrese correctamente porr así decirlo, es decir, que apoveche el contenido y vaya comprendiendo el juego y no corriendo a través de él) que está en la capacidad de controlar su energía para sacarle el máximo partido a su warframe. Si nos damos cuenta, en Limbo tenemos una cualidad similar en manejo de habilidades el cual, a diferencia de este concepto de Loki, presenta regeneración de mana natural, pero ambos conceptos poseen un uso necesario de las sinergias de sus habilidades para desentrañar sus potenciales. El tema de la energía podría ser solventado dándole una barra de energía un poco más amplia a Loki tal vez.

 

La Pasiva tendría que estar asociada con el efecto del engaño pero a la vez acoplarse a una funcionabilidad de supervivencia más que en la explotación del concepto de engaño a mi parecer, claro, sin llegar a ser una invulnerabilidad, que ya está bastante mencionada en varios warframes. Tal vez y solo tal vez, al llegar a cierto nivel de vida, Loki podría usarbsu primera habilidad sin coste de mana para hacer posible el tema del señuelo que le da su supervivencia.

 

A ver, si tomamos el enfoque del Dios que todo lo logra a través del engaño, tal vez su pasiva podría permitir intercambiar de lugar con un enemigo seleccionado con el último ataque melé o en una ventana de tiempo determinado para que, si Loki recibe daño letal, en vez de morir, cambie de sitio con el enemigo atacado, teniendo Loki un porcentaje de su vida total (tal vez 75%-30), devuelta luego del intercambio,viendo el enemigo su vida reducida un 50% permanentemente (una sola vez, sin ser acumulable en el mismo objetivo), además, si Loki mata al objetivo que le permitió sobrevivir con esta pasiva, vería su daño aumentado un 60% (o el porcentaje que convenga) hasta matar al próximo enemigo por sus distintas fuentes de daño (incluyendo centinelas y compañeros) y (si no está muy roto) restauraría la vida faltante (Esto podría abrir la posibilidad de un estilo de juego ligado entre berseker y estratega simultáneamente, pues, podría matar enemigos en cadena si sabes conservar tu buff de daño extra y mides bien tu poder antes para no matar sin quererlo, a mi parecer esto traería a la vida para dar a relucir los mods de duración de estado para aumentar la reducción de vida con "Viral" y le daría brillo a las armas de bajo daño, justamente para que empezaran a ser más vistas, o incluso a armas de alto daño como martillos, hachas,lo que quiera cada jugador, si se es un ser más lineal y con más ancias de matanzas individuales rápidas que en masas) . En este caso, a su tercera me gustaría agregarle una sinergia con su primera habilidad que pudiera permitir el intercambio a la distancia que sea, sin necesidad de apuntar al clon, si se mantiene presionada la tecla de la habilidad, de forma de poder hacer un intercambio instantáneo para seguir realizándole daño a los enemigos con la vida reducida que luego nos daría el buff de daño para la tan ansiado masacre que llevaremos a cabo.

 

Nota: El buff a la pasiva en daño podría ser más elevado de ser necesario, de forma que las armas de bajo daño como las Dagas Eter , Fang primer, y un montón más de estas (o incluso espadas) principalmente sean bien vistas luego de esto, y creo que este ajuste podría encajar perfectamente dentro del concepto de Loki, digo, además de ser el Dios del engaño, en la naturaleza del juego es un asesino (no sé si también lo fuese en la mitología nórdica), cosa que lo llevaría a encajar en su rol con más eficacia y con más aporte al equipo, que al fin y al cabo, eso es lo que es en última instancia (o debería ser, por sus estadística y por su armadura, yo personalmente me baso mucho en la armadura de los warftames para determina su rol/naturaleza, tanto principales como secundarias, sean asaltos/guerreros/apoyo, y de se este enfoque es que suelo modearlos). Sé que a priori su pasiva podría confundir un poco y que acostumbrarse a su estilo de jugar entre la vida y la muerte puede ser complejo si no se tienen los mods correctos, pero sin embargo, el saber usar todas su mecánicas nos daría una ventaja proporcionalmente digna e incluso superior a la dificultad que representa matar al jefe que otorga los planos de sus partes.

 

Espero sus comentarios y observaciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...